SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque nos extraña que esto llegue muy lejos porque estamos seguros que esto al final será ocultado por el gobierno, por nuestra parte que no quede. Nos vamos a hacer eco todo lo que podamos del escándalo que está salpicando a Podemos con el despido de sus abogados y nos vamos a hacer eco, también, de todas las declaraciones que realicen contra el partido sobre todo después de ver las vergonzosas acusaciones que han realizado los podemitas contra Calvente.

En una entrevista realizada por ‘El Mundo‘, José Manuel Calvente ha sido bastante claro y bastante rotundo en todas las afirmaciones que ha hecho contra el partido al que ha llegado a calificar como “mafia” ya que “llevan a cabo actuaciones mafiosas“.

Por otro lado están las revelaciones que realiza sobre la forma en la que en Podemos se despide a los empleados que dista bastante de la imagen que pretenden dar ante la sociedad española: “se están produciendo despidos sin cumplir la ley como ha sido el caso de la escolta de Irene Montero y más personas que no son relevantes mediáticamente para intentar encubrir un ERE“.

Y además de revelar asuntos económicos del partido muy serios y que son de una enorme gravedad tiene un recuerdo muy “especial” para Irene Montero y que demuestran la enorme ambición de la “mujer del jefe” y sus desmesuradas ansias por tocar poder: “Nadie me ha dicho que tengo una denuncia de una compañera de trabajo. Mis testigos lo van a tumbar todo, se han vuelto locos y están desquiciados. Irene Montero está histérica porque se está jugando su ministerio“.

Eramos muchos los que nos imaginábamos que en Podemos no era oro todo lo que relucía, pero con las declaraciones que está realizando Calvente nos damos cuenta que las cosas son aún peores en la realidad de lo que imaginábamos en un principio. La verdad es que los que siempre hemos estado totalmente en contra y enfrente de estos podemitas estamos disfrutando con este asunto. Que sigan dando caña que nosotros lo difundiremos.

Enlace directo a la entrevista de El Mundo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es lo que tiene usar el acoso como arma de destrucción de la nefasta ideología de género, que puede salpicar a los propios “potenciadores”. Ahora entenderá este abogado el sufrimiento de muchos hombres, a quienes se les mete presos por denuncias falsas de similar índole de “sexto mandamiento”. No hay nada mejor que catar propio jarabe del lodazal de la siniestra.

Comments are closed.