SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Creen que alguno de los miembros de este gobierno socialista tan sumamente indecente que padecemos ha salido a dar algún tipo de explicación tras el incidente de la embajada mexicana en Bolivia? No, claro. Las intenciones de esa visita “diplomática” son más que evidentes y cualquier explicación que nos dieran sería como llamarnos tontos a la cara y de una forma demasiado descarada incluso viniendo del PSOE.

Por eso hoy, tras el escándalo generado con el asunto de Bolivia salen dos noticias en ‘Vozpopuli‘ que solo se entienden para tapar los sucesos de Bolivia y que se hablen de otra cosa. En primer lugar aparece una nota de los abogados del estado indicando que no están sufriendo presiones por parte del gobierno lo cual no es más que una torpeza porque el mero hecho de informar de algo así significa una presión por parte del gobierno. Explicación no pedida acusación manifiesta, eso es lo sabe hasta un niño de párvulos.

Pero por otro lado, la Cadena SER informa que el gobierno ya habría filtrado el informe que va a emitir la abogacía del estado el próximo lunes, los “independientes no presionados”, con respecto a Junqueras. Y a ERC le habría parecido todo muy bien y estaría de acuerdo. Es decir, por lo que parece los sucesos de Bolivia han precipitado las negociaciones para que vayan todavía a más velocidad.

Todo lo que está pasando es muy lógico -con la lógica con la que se mueven los separatistas, los separatistas y Pedro Sánchez-. De lo sucedido en Bolivia no va a salir nada bueno y eso no les interesa a ninguno de las patas del pacto de apoyo a Sánchez. Independentistas y podemitas es muy difícil que vuelvan a tener a un candidato tan “facilón” y vendido como Pedro Sánchez. A Sánchez le van a sacar de todo y no van a perder oportunidad de hacerlo. Y a Sánchez le importa todo un bledo con tal de ser presidente. Es así de simple y así de triste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. * Quién dió la orden de enviar agentes secretos o policiales españoles a BOLIVIA, con identidades falsas, según se ha publicado en la prensa…?

    * ¿Qué debían hacer allí…?

    SON PREGUNTAS QUE EN UN PAÍS SEI Y CIVILIZADO, DEBERÍAN SER RESPONDIDAS DE INMEDIATO, QUE PARA LUEGO YA ES TARDE.

    Y, en su caso, dimitir, O CESAR, AL MINISTRO DEL INTERIOR, o al propio PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN FUNCIONES.

    * Ítem más: ¿Sabía el Rey lo que estaba sucediendo, o ESTABA EN BABIA, COMO SIEMPRE, o más bien le tenían totalmente al margen de todo ello, a pesar de seguir siendo EL JEFE DEL ESTADO, nada menos…?

  2. Por lo que parece, la actual abogada general del estado se ha puesto de rodillas, o, si lo prefieren, mirando para Cuenca…

  3. Visto desde Chile, Creo que el Rey Felipe no debiera dar su anuencia como presidente de España a Sánchez., este personaje a dejado internacionalmente a España con una pésima imagen coludido con narcotraficantes y asesinos.

  4. Mortadelo y filemón. O loca academia de policía.
    La siniestra siempre fue así, como los psicoticos, que actúan de forma desestructurada.
    !Señores, agentes de información, que van con el rostro cubierto! ¿Es de loca academia de policía o no?
    A partir de ahi, cualquier cosa. Han actuado cual para-militares de repúblicas bananeras; lo que es actualmente España.
    Les salió bien lo de la “fuga” del narco-venezolano y quisieron probrar trayendo al resto de nacros-bolivianos; no fuera que el ex-ministro boliviano se fuera de la lengua . Parece ser- según lo publicado- que es exigencia de Podemos, su beneficario principal, para formar gobierno.
    Si yo fuera “la víctima” de este “secuestro”, el ex-ministro boliviano, no estaría tan contento. Quien sabe mucho, más probabilidades de tener un accidente “en el traslado”.
    En cuanto a las cuestiones que se formulan sobre el rey. ¿No recuerdan la burlona frase de Felipe Gónzalez, “el rey no está ni se le espera? Pues a Felipe le ocurre lo mismo. Su lema podría ser: “Dame pan y dime tonto”.

Comments are closed.