A los socialistas les debería dar vergüenza, de tenerla, la negociación que están llevando a cabo con ERC. Lo de la dignidad debe ser un término completamente desconocido para ellos porque lo que están demostrando con sus negociaciones para buscar apoyos en la investidura es que hacen lo que haga falta con tal de conseguir el poder ansiado.

Los golpistas están haciendo con ellos lo que les da la gana y eso a ellos les da igual. Pero no pasaría nada si los afectados solo fueran ellos, el problema es que de las cosas que se acuerden en esas negociaciones depende el futuro de millones de españoles. Y eso es algo que también les da igual.

Estas Navidades regala productos con los colores de la Bandera Nacional

Y están teniendo tan poca dignidad y haciendo tanto el ridículo que está generando también el cachondeo de muchos. Uno de ellos ha sido Federico Jiménez Losantos en uno de los editoriales de su programa. La verdad es que es un editorial duro y ala vez gracioso en el que describe a Ábalos como el perrito de los “esquerros” y describe cómo Ábalos ladra y mueve la colita cada que sus “amos” se lo ordenan.

Es tan deprimente y vergonzoso el papelón que están haciendo estos socialistas con sus negociaciones que, lo menos que puedes hacer con ellos es reírte de ellos, te enfadas pero por lo menos te ríes un rato.