pajín

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parodiando la película de Almodóvar, ese cineasta que vive de las subvenciones públicas, nos estamos enterando de los estupendos enchufes, que no empleos, que nuestro funesto ex presidente Zapatero, consiguió para sus “chicas”: de la Vogue, perdón, de la Vega, Pajín, Aído, etc., todo ello por cuenta de los contribuyentes, faltaría más.

Chollos a los que el inefable Rajoy dio el visto bueno, pues ya se sabe que a este hombre a colaboracionista con los adversarios, por no decir desleal o incluso traidor, no le gana nadie…

Realmente el “detalle” de Chaves de subvencionar con diez millones de euros a la empresa que contrató a su hija Paula como asesora jurídica se queda corto, frente a las decenas de millones de euros “donados” por Zapatero a la ONU y otros organismos internacionales de dudosa eficacia a cambio de dar cobijo a sus inútiles ministras de cuota: Pajín, Aído…, etc.

Respecto a De la Vega, aunque más que de chica habría que hablar de abuela, la “colocación” se la ha dado en España, ubicándola en el Consejo de Estado, como Consejera Permanente, es decir hasta su muerte…, o modificación de la ley reguladora del organismo.

Al PP, “partido para ayudar” a los partidos de izquierdas, se entiende, le faltaron arrestos, por no decir cojones, para modificar la ley, y “devolver” a sus casas a Zapatero, De la Vega, Rodríguez Ibarra, y tantos jetas que sin tener ni puta idea de Derecho, se colaron en el antaño prestigioso Consejo de Estado…

No solo eso, sino que la señora De la Vogue, digo de la Vega, ya se ha aupado a la Presidencia del Consejo de Estado, pese a ser una secretaria judicial ingresada en la carrera judicial por el enchufado cuarto turno, y sin una sentencia en su haber “profesional”… Es decir, con muy escasa formación jurídica para ocupar un puesto tan elevado, que tiene sueldo, rango y consideración de Ministro.

(Claro que en los últimos tiempos, y lo estamos viendo a todas horas, cualquier idiota puede ser ministro en España. ¡Basta con ser amigo del Presidente del Gobierno!).

En estos tiempos de carestías sin fin, de centenares de miles de españoles desahuciados anualmente de sus pisos, por no poder pagarlos, de cerca de seis millones de parados, etc., resulta criminal tirar nuestro dinero para hacer aportaciones a organizaciones internacionales que no sirven para nada, como no sea para dar acomodo a políticos en paro en su país de origen.

¿No sería más lógico que anulásemos los compromisos de aportaciones futuras a estos organismos…? Y, si ello supone la vuelta a España de las Pajín, Aído, etc., que le vamos a hacer.

Yo mismo estoy dispuesto a hacer una aportación a fondo perdido para pagarles un viaje alrededor del mundo, a ver si con un poco de suerte se pierden y no vuelven…

También te puede interesar...

Artículo anteriorCésar Vidal destapa las predicciones que hicieron los calentólogos en 2001 para este año 2020 y que no se han cumplido
Artículo siguienteBardem
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

1 Comentario

  1. PEDORRAS AL PODER…
    ¡Desde luego, tanto ZAPATERO como SÁNCHEZ se han rodeado de gente a cual más inútil!
    ¿Será para que nadie se percate de que ellos son unos m… de cuidaddo…? (Perdón, he querido poner mediocres, no mierdas, aunque el pensamiento es libre).

Comments are closed.