Atentos al asqueroso escándalo del que es protagonista en primera persona la líder de Compromis Mónica Oltra. Por una lado está el tema de su ex-marido. Según publica el diario ‘Las Provincias’, el exmarido de Mónica Oltra, Luis Eduardo Ramírez Icardi, ha sido condenado a 5 años de prisión por abusos sexuales a una menor en un centro de acogida.

El relato de los hechos probados, que se habrían producido entre 2016 y 2017, es realmente escalofriante y repugnan. Según ‘Las Provincias’, “entraba en la habitación de la víctima, que entonces tenía 13 años, y la acariciaba pensando que estaba dormida. Era entonces cuando le agarraba la mano y la utilizaba para masturbarse“.

Pero es que, además, su relación de parentesco con Oltra infundía más miedo en la menor puesto que pensaba que debido a ello no se le iba a creer. Por otro lado y siguiendo con el mismo asunto está lo denunciado por Cristina Seguí e un tuit: “El exmarido de @monicaoltra⁩, condenado a 5 años de cárcel por abusos a una menor en un centro de protección en el que ella misma, como máx responsable del área, enchufó a través de la empresa Diagrama. Era la 3a denuncia interpuesta. #MonicaDimite

Pero es que aún hay más. Por su lado, Mónica Oltra denunció a un hombre en 2017 por supuestos abusos sexuales contra ella y este ha sido absuelto de los mismos. Ahora será ella la que se tenga que enfrentar a una denuncia por parte de este hombre y esperemos que la empapelen por hacer un daño tan grande.

Sobre ese asunto, Cristina Seguí ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Mientras el entonces marido de @MonicaOltra entraba en la hab de una cría de 13 años para que le masturbara, la vicepresidenta acusaba falsamente a un hombre de hacer lo propio en 2017. Fue declarado inocente, y ahora acusa a la vicepresidenta “valenciana“.

Lo de los líderes de la extrema izquierda en este país es sencillamente asqueroso. Estos hechos protagonizados por Oltra y por ella misma repugnan solo de leerlos. Lo peor es que después tenemos que aguantar lecciones de esta gentuza. Manda narices…

2 Comentarios

  1. No creo que nadie “aspire” a abusar sexualmente de Mónica OLTRA, que es una verdadera birria de mujer…
    Vamos, lo dudo mucho, aunque ¡para gustos colores!

Comments are closed.