Atentos al asqueroso escándalo del que es protagonista en primera persona la líder de Compromis Mónica Oltra. Por una lado está el tema de su ex-marido. Según publica el diario ‘Las Provincias’, el exmarido de Mónica Oltra, Luis Eduardo Ramírez Icardi, ha sido condenado a 5 años de prisión por abusos sexuales a una menor en un centro de acogida.

El relato de los hechos probados, que se habrían producido entre 2016 y 2017, es realmente escalofriante y repugnan. Según ‘Las Provincias’, “entraba en la habitación de la víctima, que entonces tenía 13 años, y la acariciaba pensando que estaba dormida. Era entonces cuando le agarraba la mano y la utilizaba para masturbarse“.

Pero es que, además, su relación de parentesco con Oltra infundía más miedo en la menor puesto que pensaba que debido a ello no se le iba a creer. Por otro lado y siguiendo con el mismo asunto está lo denunciado por Cristina Seguí e un tuit: “El exmarido de @monicaoltra⁩, condenado a 5 años de cárcel por abusos a una menor en un centro de protección en el que ella misma, como máx responsable del área, enchufó a través de la empresa Diagrama. Era la 3a denuncia interpuesta. #MonicaDimite

Pero es que aún hay más. Por su lado, Mónica Oltra denunció a un hombre en 2017 por supuestos abusos sexuales contra ella y este ha sido absuelto de los mismos. Ahora será ella la que se tenga que enfrentar a una denuncia por parte de este hombre y esperemos que la empapelen por hacer un daño tan grande.

Sobre ese asunto, Cristina Seguí ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Mientras el entonces marido de @MonicaOltra entraba en la hab de una cría de 13 años para que le masturbara, la vicepresidenta acusaba falsamente a un hombre de hacer lo propio en 2017. Fue declarado inocente, y ahora acusa a la vicepresidenta “valenciana“.

Lo de los líderes de la extrema izquierda en este país es sencillamente asqueroso. Estos hechos protagonizados por Oltra y por ella misma repugnan solo de leerlos. Lo peor es que después tenemos que aguantar lecciones de esta gentuza. Manda narices…

2 Comentarios

  1. No creo que nadie “aspire” a abusar sexualmente de Mónica OLTRA, que es una verdadera birria de mujer…
    Vamos, lo dudo mucho, aunque ¡para gustos colores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here