SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El bildutarra Oscar Matute es uno de esos elementos proetarras a los que tenemos que aguantar metidos en nuestras instituciones por obra y gracia del PSOE, por el PSOE de Zapatero y ahora por el PSOE de Sánchez, cuando pertenece a un partido que debería ser ilegal desde hace muchos años, se llame Bildu, se llame HB, o se llame como se llame.

Pero es que los amigos de etarras que pertenecen a Bildu ahora se nos han descolgado siendo unos feministas, estando a favor de la Ley de Violencia de Género, cuando por otro lado no se han cansado de jalear y apoyar a sus amigos etarras asesinos de mujeres, niñas, hombres, niños, ancianos e incluso de niños que todavía estaban en el vientre de sus madres.

Y como son unos grandísimos sinvergüenzas y creen que los españoles no tenemos memoria, ahora se pasan todo el día intentando darnos lecciones de ellos sabrán qué. Y el mamarracho este, el Matute que pretende llamarse Oscar con ‘K’, critica a Cristina Seguí por difundir los audios del caso Arandina. Al mismo que apoya a asesinos hay que aguantarle que de lecciones, ¿de qué?

Y debido a esa sinvergonzada del Oscar este con ‘k’, Cristina Seguí no ha tenido más remedio que merendársele así en crudo, aunque haciendo esto se arriesgue a coger alguna enfermedad infecciosa y ha contestado a este lerdo como merece: “Para víctimas las de tu perros: las cinco niñas y el adolescente asesinados por ETA en la casa cuartel de Zaragoza en 1987 para que tú sigas ingresando tu nómina de 4 ceros”.

Dí que sí, Cristina. ¡Enhorabuena! ¡Dale caña a esa cucaracha!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL