Como ya sabe casi todo el mundo, Coto Matamoros y el ex de Gran Hermano Pepe Herrero están capitaneando un boicot contra Gran Hermano por el supuesto abuso sexual que se habría producido en Gran Hermano Revolution, en 2017, contra la concursante Carlota Prado.

Debido a ese boicot, son ya varios los anunciantes que han decidido suprimir su publicidad de ese concurso provocando que en los intermedios del programa casi no haya anuncios publicitarios a excepción de publicidad promocionando espacios de la propia cadena.

El asunto está llegando tan lejos que medios de otros países se están haciendo eco del presunto abuso sexual y de la campaña de boicot iniciada contra el programa. Pero hoy el asunto parece que ha ido mucho más allá y de una forma ya un poco más seria e incluso peligrosa.

Hasta tal punto ha llegado que el mismísimo Coto Matamoros ha denunciado a través de su cuenta de Twitter haber sufrido amenazas a su llegada al aeropuerto del país en el que se encuentra residiendo, creemos que es República Dominicana, donde habría sido abordado por unos policías que, con la excusa de estar “buscando armas de fuego”, le habrían enseñado las suyas.

Y Coto Matamoros denuncia el asunto diciendo lo siguiente: “Estos genios en la salida del aeropuerto, decían buscar armas de fuego, cuando en realidad han venido a enseñarme las suyas. Paolo que yo te 🖤mucho, no te pongas así por unos millones de nada. #CarlotaNoEstasSola1D 🦜🔫🔫🔫 ¡ay! que miedo… 🤣💦🤣💦

Se entiende, o por lo menos nosotros lo entendemos así, que a quien estaría citando en el tuit es al máximo responsable de Mediaset, Paolo Vasile. De cualquier forma este asunto se está enredando de una forma que empieza a resultar muy, muy interesante. Seguiremos atentos a las próximas novedades que nos vaya deparando.