Contratación

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los recaudadores de nuestro dinero, los mandaos de los que deciden hasta donde pueden quitarnos, mucho más del que creemos. Se quejaban hace un par de días, de que desde la última subida del Sueldo Mínimo Interprofesional, un número importante de trabajadoras del hogar lo están haciendo de forma irregular. Lo hacían en la persona de Octavio Granado, secretario de estado en la época del innombrable y cuando más empleo se destruyó en España y que ahora nuevamente en el gobierno del al parecer, eterno presidente en funciones Pedro Sánchez, intenta, volver a batir record.

El desarrollo del trabajo al que se refiere este señor, es irregular porque ellos lo dicen y porque es cierto que existe una ley elaborada por ellos o sus predecesores. Ley cuyo único fundamento es, recaudar más. Lo dicen los mismos que, lejos de dar ejemplo, se saltan leyes, más justas y consensuadas, hasta provocar vergüenza ajena, como ha sucedido recientemente en el Congreso de los Diputados a la hora de adquirir la condición de diputados que por supuesto, con la legalidad en la mano, no la han conseguido, por mucho que lo diga…la Sra. Batet, la socialista de los doscientos veinticinco mil euros y por mucho que lo admita el Tribunal Constitucional.

El señor mencionado, se quejaba del agujero en el bolsillo de la seguridad Social que provoca esta situación y que naturalmente les dificultaba un poco más para pagar las pensiones.

Estos señores, los que nos esquilman para mal-gastar nuestro dinero, los que nos esquilman y malgastan nuestro dinero y además no dejan de endeudar a nuestros nietos, consideran situación irregular a un acuerdo privado entre el que contrata y el que es contratado. Estos señores que se venden como adalides de sus gobernados, que nos hacen creer que su preocupación es mejorar nuestra sociedad y nuestro futuro, son en general auténticos vendedores de crecepelos. Para estos -a partir de ahora vendedores de crecepelos- una contratación regular es cuando desde el primer momento de la misma, ellos se quedan con la tercera parte de la totalidad del contrato para gastarlo… de aquella manera y que, además, les va a permitir tener controlado hasta el último céntimo de las otras dos partes del total. Todo lo demás, los vendedores de crecepelos, lo consideran del todo ilegal e irregular.

La persona que admite la fórmula de contratación anti-crecepelos, los hace porque se siente bien pagada y además es consciente que de otra manera no podría trabajar. Es consciente de que no cotiza a la seguridad Social, pero sabe que hoy, toda persona en territorio español y aunque no cotice, tiene derecho a que le atiendan. También, tiene conocimiento de que no cotiza para la jubilación pero también sabe que el no hacerlo, seguramente, no le va a impedir en un futuro, tener “una paguita” de ese organismo público. En cuanto a colaborar con la Agencia Tributaria, sabe que no pagara IRPF, pero de la misma manera, sabe que cuando gaste ese dinero ganado de forma “irregular” hasta el producto más necesario, como son los alimentos básicos, pagará el IVA correspondiente, no quiero contarles cuando consuma electricidad o gasolina.

Como tantas otras veces, las leyes no siempre son justas. En España cada vez menos y en muchos casos, las que aún nos quedan que son justas solo son de obligado cumplimiento, para los ciudadanos de menos “recursos”. Pero, en general; eviten dejarse engañar por los charlatanes y vendedores de crecepelos!!!!

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa vergonzosa acusación que lanza Podemos contra uno de los abogados purgados por el partido y lo que este dice de Iglesias y de Montero
Artículo siguienteLa Constitución del 78 garantía de libertad e igualdad en España
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

1 Comentario

  1. La “menestra de verduras”, digo del paro, es TONTA PERDIDA, y solo hay que oírla hablar.
    Y est ementecato de secretario de estado, no le va a la zaga.
    ¡Parece mentira que después de llevar tantos años en el ministerio siga IN ENTERARSE DE NADA!

Comments are closed.