Conflicto de intereses

Me trae de cabeza esta sinrazón que día a día vemos en los telediarios y en los periódicos sobre esta unión de estos dos pensadores de la patria. Me refiero a los arrogantes, uno de ellos, el aún inquilino de la Moncloa y el otro, el dueño del casoplón de galapagar, dos presuntuosos que están metidos en un conflicto de intereses, cosa que creo firmemente dados los fingidos que se traen entre manos, dejando a la parroquia en ayunas, esta vez al día de hoy, en dudas, que como dice la cabecera, lo creo, pero también creo que hay algo más escondido en estos dos elementos, presumiblemente engañoso por estos dos bandos.

He vuelto a ver en la Razón la fotografía entrañable de estos dos íntimos amigos, donde cada vez que veo la fotografía del abrazo, la veo distinta, la veo como las películas aquellas que la misma foto se mueve por arte de los avances fotográficos.  La que trae este periódico, digo que la he visto distinta, por una razón, al menos, en este abrazo he observado que el Coletas, sus ojos los tiene cerrados, ensimismados como si lo estuviera saboreando de lo lindo y sus dos manos abiertas, una ligada a su espalda y la otra cerca de la cintura y la mano derecha del inquilino de la Moncloa en este abrazo tiene su mano derecha rozando el pelo desgreñado de la coleta de su interlocutor. Lo que se dice un buen abrazo.

Vista esta foto, podría pasar para un pasquín de una película de aquellas que nuestros mayores las llamaban de amores. El abrazo parece ser de muy buenos conflictos de intereses, pero creo que hay algo más.

La foto la veo de un cariz sobrepasado estudiado por el señor Iglesias o también podría suceder la intención del fotógrafo para darle más morbo y sentido a esta firma, al parecer, del nuevo gobierno que se cierne y que si seguimos a los dictámenes periodísticos los tienen cerrados estos dos vivos, anunciando que habrá una veintena de ministros entre estos dos partidos. Aunque, a decir verdad, no serán estos dos partidos los que nos gobiernen, serán los vascos bajo el patrocinio de Bildu y PNV, los proetarras y por casi todos los partidos independentistas catalanes.

Ahora el PSOE catalán siempre apostó por un referéndum, aunque ahora matiza que no sería bueno “a Cataluña no le conviene la independencia y un referéndum no es la solución” de este caballero, le conocemos todos, los cambios verbales y sus bailes los cambia según procedan y según los tiempos. O es que en este tipo hay algo más, tiene escondidos otros intereses. Todos estos trepas quieren romper lo que tanto trabajo nos ha costado a los españoles. Yo prefiero miles de enemigos declarados que un amigo disfrazado. ¿O no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here