sin complejos

La mañana de este primer día y primer domingo de Diciembre, la he iniciado como todos los domingos desde ya, hace años, escuchando a Luis del Pino y su programa “Sin Complejos” programa en el que el director dice verdades como puños. Lo hago en pijama y antes de ponerme lo que me delata como gente corriente. Tomándome el primer café, por ser domingo, en mi casa y que elaboro al estilo más tradicional.

Comenzó, delegando su habitual editorial, con el que inicia el programa, en unas grabaciones de D. Alfonso Guerra, el en otros tiempos todopoderoso vicepresidente del gobierno. Al parecer, en una tertulia, conferencia, no tengo claro en que situación, el aludido, relataba cuando llegó al congreso la ley de Violencia de género de la que el y muchos otros expresaron su disconformidad con el articulo catorce de nuestra constitución. Incidía en que la ley proponía tratar de manera diferente por cuestión de sexo a los ciudadanos. Añadía que un buen puñado de diputados de distintos partidos, se ausentaron para la votación. A continuación, llamó por teléfono al presidente del Tribunal Constitucional expresándole su diferencia. Tras reconocerle en privado que la ley era inconstitucional, pasó sin problema el trámite. El presidente le comentó a posteriori que habían soportados enormes presiones.

A continuación, en el mismo programa, nos ha referido su director una entrevista con el anterior presidente de gobierno, señor Rajoy y su aciago día en un reservado mientras se debatía la moción de censura que lo dejaría sin gobierno. En la misma, desmentía algunas cosas de las que en su momento de se dijera de su comportamiento, nada sustancial. Nada con la suficiente contundencia para que cambiemos de opinión sobre su actuación en aquel día. Tras esta, el director del programa, expresó la deriva de los presidentes que habían pasado por el gobierno de España tras el 11-M, todos buscando la voladura del país, aunque recordándonos que España es una nación mucho más fuerte de lo que al parecer piensan estos grandes traidores que la gobiernan, y que la han gobernado en los últimos años.

Para terminar, Luis del Pino, se refirió a Pedro J y su periódico, el gran lacayo de los que quieren dinamitar nuestro país, posicionándose siempre a favor de todas esas leyes inconstitucionales aprobadas en unos casos y no derogadas en otros, por los traidores ya mencionados. Hoy ese “periódico” nos trae “Nueve fotos que demuestran el calentamiento global”. D. Luis como hombre de ciencia, se ha limitado a recordarnos como se hacen y se demuestran las cosas en esa especialidad y dejar claro que es un panfleto lo que hoy dirige ese señor, que se niega a perder el protagonismo en el mundo de la información. Fuera de esta información, nos recordaba que el actual director, lleva años defendiendo la constitución de un gobierno supranacional allende nuestras fronteras, que nos quieren imponer los grandes poderes económicos que ya hoy casi controlan el mundo  y con la intención de eliminar a los gobiernos estatales.

Luis, la conclusión la hago yo; No me creo que el idiota de Zapatero, aprobara las leyes que aprobó, retorciendo el consenso existente en España hasta la fecha, abriendo de nuevo las trincheras, levantando de nuevo “las dos Españas” porque pensara o creyera en ello. No me creo que Rajoy sea de verdad el mayor cobarde de la historia y que después de recibir un apoyo del pueblo como nunca antes lo había recibido un gobernante, en este caso, para hacer desaparecer hasta la última huella de su antecesor, no solo no borrara nada, sino que en algunos casos lo potenciara. No me creo que el actual presidente se ponga de rodillas, más que arrodillarse, diría tirarse al suelo a lamerles las suelas de los zapatos a los nacionalistas por muy narcisista que pueda ser.

De verdad se puede creer que los mediocres, ignorantes, buscadores de paguitas de toda la vida pueden estar dirigiendo la voladura de nuestro país. La pista la dio Otto Von Bismarck cuando dijo aquello “España es la nación más fuerte del mundo porque tras siglos tratando de autodestruirse, no lo consigue” más o menos. Señores, el enemigo, está fuera y tiene mucho, mucho, mucho dinero, tanto que no sabe que hacer con él. Es posible, como se escucha por ahí, que España sea el laboratorio de ese poder supranacional.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorDe rodillas ante quienes desean destruir España
Artículo siguienteEn el primer aniversario del “cambio”, Andalucía despega hacia la libertad
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here