SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España estamos asistiendo, un día tras otro, a enormes tomaduras de pelo orquestadas desde el gobierno y difundidas sin ningún decoro y ninguna vergüenza por grandes medios de comunicación online, radios y televisiones. Mucho dinero les tienen que pagar a esos grandes medios para que nos cuenten las tontería infumables que nos cuentan a diario porque lo hacen sin pudor alguno y demostrando que de profesionales tienen poco o nada.

Pero si son infumables todas, la última que han montado con la cumbre del clima ya es completamente insoportable y vergonzosa porque no ha habido ni un solo gran medio de comunicación que levantara la voz contra esta llegando a dar todos incluso los mismos argumentos y sin dar voz a uno solo de los muchos científicos que difieren del cuento que se llevan inventando desde hace unos años.

Por eso conviene hacer ejercicios de memoria como el realizado por César Vidal en su editorial del programa ‘La Voz‘ en el día de hoy. Por eso conviene hacer un repaso de lo que decían entonces y dando sus nombres para que, aunque se hayan forrado a costa de mentirnos, por lo menos pasen la vergüenza de comprobar que todo lo que dijeron entonces, además de mentira era una tomadura de pelo.

Gente sin principios y sin valores que, en lugar de realizar su profesión científica o periodística de una forma honesta se dedican a tomar al pelo al personal después de venderse al mejor postor. Y es que no es excusa que el precio pagado sea alto, no debería haber dinero para comprar la honestidad y la integridad de una persona y mucho menos si encima es vendida para engañar a la gente, para tomarles el pelo y para sacarles más dinero de sus impuestos.

Vergüenza debería darles a esos que sacan pecho y que van por la vida de periodistas veraces e independientes, mamarrachos.