SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos resulta muy llamativa la absoluta normalidad con la que el PSOE se quita los muertos de encima, muy ayudado también por sus tentáculos mediáticos. Pero lo más indignante de todo es que, lejos de pedir perdón o devolver lo robado, se enfrentan a quien ose criticarlos e incluso llegan a amenazarlos. Recuerden, por ejemplo, las amenazas de Pedro Sánchez a todos los medios tras conocerse el escándalo de la tesis doctoral falsa.

Pues bien, ahora es Carmen Calvo quien amenaza a todo el mundo que ose poner en duda su integridad personal y asociarla con la estafa monumental que ha supuesto el asunto de los ERE para todos los españoles. Tras la noticia de que el juez de los ERE va a abrir en una pieza separada sobre la concesión de un préstamo a una empresa cárnica de Jaén en 1999, cuando Calvo era consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Calvo ha dicho sentirse muy tranquila ya que no va a ser salpicada por esta investigación.

Carmen Calvo prohibido EEUU

Pero ha ido aún más lejos, ha amenazado a quien ose insinuar cualquier cosa que pudiera relacionarla con el asunto, claro como ella no ha sido nunca cargo político en la Junta de Andalucía: “Mi limpieza es absoluta y alguien está jugando con esto. Me defenderé en los tribunales en cuanto alguien traspase una línea que ofenda a mi imagen pública, mi honor y mi trayectoria política“.

Esto es lo que nos faltaba por ver, que ahora encima nos vengan desde el partido más corrupto de la historia de España con esas amenazas. Que empiecen a mirarse ellos un poquito y que se quiten a toda la gentuza que tienen en sus filas que son muchas. ¿Dudas? ¿Cómo no va a haber dudas con lo escandaloso que ha sido todo esto?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL