SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El periodista y parlamentario de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch acaba de soltar un bombazo a través de su cuenta de Twitter que, de ser cierto, podría ser una auténtico torpedo en la línea de flotación del pacto entre el PSOE y Podemos.

Como todos sabrán se ha producido en Bolivia un hecho muy preocupante al haber sido detenido un vehículo con diplomáticos de la embajada española en Bolivia acompañados de hombres encapuchados cuando intentaban acceder a la embaja de México en aquel país, embajada en la que se encuentran refugiados varios miembros del gobierno de Evo Morales.

El suceso está cobrando cada vez más relevancia a medida que vamos conociendo más detalles del mismo hasta el punto de que se está convirtiendo en uno de los asuntos más delicados y oscuros protagonizados por la diplomacia española en los últimos tiempos. El asunto es de tal gravedad que el gobierno boliviano va a denunciar estos hechos ante varios organismos internacionales.

Por otro lado han sido muchos los rumores que han circulado en los últimos tiempos acerca de la relación de Evo Morales con el narcotráfico y la probable financiación de Pablo Iglesias y de su partido con el dinero conseguido a través de las drogas, dinero que le habría entregado Evo Morales en varias ocasiones.

Pues dicho esto, Hermann Tertsch ha revelado unas palabras que habría dicho el ministro de presidencia de Evo Morales, Ramón Quintana, que es uno de los miembros del gobierno de Evo Morales que está refugiado en la embajada de México en Bolivia. Atentos que las supuestas palabras son muy fuertes: “¿Es esto así Sánchez? ‘El chantaje de Ramón Quintana es: si no me sacáis de la embajada de México en Bolivia, contaré toda la historia de la financiación ilegal de los líderes de Podemos desde los narco-gobiernos de izquierdas ( Morales, Maduro, Díaz Canel…) en Iberoamérica‘.

Pues visto esto nosotros hacemos nuestra la pregunta de Hermann Tertsch: “¿Es esto así Sánchez?”

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

2 Comentarios

  1. Es indudable que por lo arriesgado del procedimiento hay algo muy grande por detrás, solo el okupa y su socio para destruir España, el coletas, lo saben.

Comments are closed.