Bolivia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que ocurría este pasado viernes ante las puertas de la embajada de México en Bolivia es de una extrema gravedad que, por lo que estamos viendo, traerá cola y perjudicará muy mucho a la imagen internacional de nuestra Nación. Seguramente en España este asunto pase de puntillas, pues los grandes medios de comuniciación, controlados por la izquierda gracias a Soraya Sáez de Santamaría guardarán silencio; pero en el extranjero si se hablará del asunto, dejando al Gobierno de España a la altura de las narcodictaduras.

(Bombazo de Hermann Tertsch revelando los motivos por los que Sánchez habría ordenado intervenir en Bolivia)

Así se explica lo ocurrido en una columna del boliviano “El Diario Opinión” firmada por Humberto Vacaflor, que empieza su artículo diciendo:

«Solitario, he estado escribiendo sobre la transnacional del crimen organizado durante años, pero ahora estoy asombrado por el poder de esa organización, que acaba de movilizar a funcionarios de la embajada de España en La Paz para proteger a unos masistas refugiados en la embajada mexicana».

(Publicamos la carta de protesta que el Gobierno de Bolivia ha enviado al Gobierno de España)

En el artículo, que puedes leer en este enlace, continúa diciendo: «Algo está fuera de lugar de los esquemas de análisis. Algo que no se sabe sobre el poder verdadero de la transnacional del crimen organizado. Que sus alcances lleguen hasta Europa era algo que se sospechaba, pero jamás que hubiera llegado a penetrar en el gobierno de España de semejante manera como se puede observar hoy».

Os recomendamos que leáis en su totalidad este interesante artículo, para poder entender un poco mejor lo que ha ocurrido ante las puertas de la embajada de México en Bolivia. Esperamos que se conozca todo y que se tomen medidas, porque sino los que han provocado este ataque contra la soberanía de Bolivía y su gobierno legítimo seguirán campando a sus anchas, y a saber dónde están…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL