No debería sorprendernos pero la izquierda y el feminazismo que defienden funciona de esta forma en caso de maltrato a una mujer, solo protestan en función de quién sea el maltratado y el maltratador. Y eso lo sabe muy bien Bertín Osborne que sufrió una campaña de acoso y derribo a lo largo del pasado verano capitaneada por Julia Otero.
En esa campaña se le acusó de machista, de maltratador y de cientos de lindezas más a las que, por desgracia, ya nos estamos acostumbrando en este país y de las que estamos bastante cansados.
Como recordarán, también, hace unos pocos meses fueron varias las mujeres que fueron golpeadas en Barcelona a manos de hombres separatistas solo por el hecho de llevar una bandera española. En uno de esos casos, la agresión tuvo repercusión a nivel nacional puesto que el separatista, un chico joven, agarró a una mujer de mediana edad y la lanzó al suelo solo por el hecho de llevar una bandera española.
Las feministas no han dicho absolutamente nada de esas agresiones, silencio absoluto. Al ser el agresor separatista y la agredida una mujer que iba con bandera española no han dicho absolutamente nada. Como cuando mujeres e incluso niñas son agredidas por manadas de extranjeros. Ahí no hay lo del “hermana yo sí te creo ni gaitas”. Callan como puertas, silencio absoluto y a otra cosa mariposa.
En el día de ayer, Bertín Osborne fue entrevistado en Telecinco y habló sobre estas cosas. Habló claro como hace siempre y dejó unos cuántos recados a esas feministas y a ese idiota separatista que golpeó a aquella mujer. Bravo por Bertín.
?Bertin repartiendo caña a falsas feministas e independentistas cobardes. Sin complejos, este es el camino @BertinOsborne ⤵️⤵️ pic.twitter.com/ASmdKDR0kN
— Ramón Rouco (@rouco64) December 22, 2019