SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado absolutamente alucinados viendo un vídeo de la vicepresidenta del Parlamento Balear y diputada de Podemos por Ibiza, Gloria Santiago. Las cosas que dice sobre el cambio climático y el feminismo sin sentido alguno. El hecho de tratar al resto de los diputados de tú, sus gesticulaciones y el hecho de que no sea capaz de decir una sola frase sin leerla nos ha llamado mucho la atención porque demuestra una nula capacidad de oratoria y unas formas a la hora de expresarse que son pésimas.

Pero lo que más alucinado nos ha dejado es que ella se sienta orgullosa de su intervención. Lo hace poniendo un absurdo mensaje en Twitte y fijando su intervención en su cuenta de Twitter. Es decir, está totalmente orgullosa con una intervención de la que debería arrepentirse porque es pésima, no dice nada y lo dice mal.

Pero lo curioso es que, en su demostrada ignorancia, la única que no lo ve es ella y en lugar de esconder esa intervención, que es lo que debería hacer, presume de ella y pretende divulgarla a los cuatro vientos.

Y lo peor no es este caso en particular. Lo peor es que la gran mayoría de estos diputados podemitas son iguales en sus intervenciones, dan pena. Que después de su demostrada inutilidad para expresarse escriba en Twitter lo que ha escrito demuestra que la autocrítica tampoco es lo suyo : “La derechita insegura se ha puesto como loca cuando les he dicho que tienen su marca como hombres “bastante pequeña”. BUH 🤾‍♀️. Más videos de la defensa de los presupuestos en el IG: @gloria_fem

Es curioso que hable de “inseguridades” de los demás viendo cómo se expresa ella. Menudo “aplomo”…

1 Comentario

  1. Jeeeeeeeee.
    Otra machirulo que mide el nivel por el tamaño.
    ¿Pero eso, machirullo-bollón es lo que hacen los hombres!!!!!! Desde niños miden quien orina más lejos y quien la tiene más larga. Luego, cuando maduran, se enteran que no es el tamaño SINO EL NIVEL. Y sobre todo EL CEREBRO.
    Con el se trabaja. Esta no sabe nada de neurología. Digna candidata de Podemos.
    Eso quisieras tú, bollo-machirulo, saber como “trabajan” los hombres de derechas.
    Jaaaaaaa.
    !Como campeones! lo que tu nunca catarás con los mari-pilis de la siniestra, bollo-machirulón.

Comments are closed.