Federico

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Reproducimos el artículo publicado en Periodista Digital en el que Federico Jiménez Losantos hunde al diputado de Teruel Existe tras ser ninguneado por Lastra. Dicen así:

«Han sido cinco minutos de brutal repaso al diputado de Teruel ExisteTomás Guitarte, por parte de Federico Jiménez Losantos.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) estaba este 19 de diciembre de 2019 especialmente sensible con el plantón que la portavoz del PSOE en el Congreso de los DiputadosAdriana Lastra, le dio al parlamentario turolense y que este, en vez de cabrearse por el feo de la socialista, se tomase a chacota el episodio.

A Losantos, la reacción plana, casi jocosa, de Guitarte prácticamente le provocó una úlcera:

¡Vamos a ver, que representas a la soberanía nacional española! Tú no solo está representado a Teruel, que ya veo que lo haces fatal, es que no lo puedes hacer peor. O sea, un señor de Teruel, que le dicen que se ha ido Adriana Lastra, que ha cogido un taxi y que se ha ido y tú vas y te ríes…¡Chico, vete a tu casa! ¡Vete a tu casa porque para diputado no vales! ¡Para ser diputado hay que tener dignidad!

Y añadía:

¿Te dejan tirado y no quemas La Moncloa? ¡Hombre, monta el pollo! Si uno va de testimonial, tienes que montar el pollo como testimonio de un Teruel humillado. ¿No te da vergüenza? ¿Te dan ese soplamocos y tú te ríes? ¿Pero adónde vas? ¿A qué vienes? Al primer tapón, zurrapa, tócate las narices, Guitarte».

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA