cuentas

Si alguna vez has sido objeto de ataques por parte de cuentas de podemitas, si sus trolls te han increpado en Twitter, puedes haber sido objeto de uno de sus ataques selectivos, de los que se han dedicado (y se dedican) a hacer con el objetivo de que la red social del pajarito acabe bloqueando cuentas de personas de derechas.

Así lo explican los amigos de Periodista Digital en un artículo que puedes leer en este enlace y que pone los pelos de punta. Y hace referencia al caso conocido como FacuoGate, protagonizado por el portavo de Facua e integrante de la extrema izquierda, Rubén Sánchez, diciendo:

«Sí, por ejemplo a figuras representativas de la derecha o críticos con Podemos se les ha cerrado la cuenta de manera temporal o incluso definitiva tras montarle campañas en estos grupos de Telegram. Tienen grupos que se dedican a eso. Buscan datos personales. Y hay tanta gente con tantas cuentas de Twitter recogiendo los hashtag e incluso los horarios…».

Pero lógicamente no pasará nada, lógicamente Twitter seguirá apoyando estos movimientos antidemocráticos. Y ahí seguiremos, sufriendo de vez en cuando estos acosos de la izquierda más radical…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here