Arturo Pérez-Reverte Pedro Sánchez
Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos tenemos claro que los pactos secretos a los que está llegando Pedro Sánchez no van a conseguir otra cosa que no sea arrastrarnos de una forma inexorable hasta el borde de un precipicio al que, de no surgir un milagro, vamos a acabar cayendo.

Y ya no son solo unas cuántas, son muchas las voces que claman contra unos acuerdos que no solo debilitarían a nuestra nación, es más que probable que acabara tocada sin remedio. Ya no solo los políticos de la oposición o votantes de otras opciones políticas, empiezan a aparecer algunas personas famosas que observan casi incrédulas la que se nos avecina y claman por una solución inmediata.

Aunque no es el primero, ya han sido varias las veces en las que Arturo Pérez Reverte ha hecho algún tipo de comentario sobre Pedro Sánchez, el realizado en las últimas horas es, quizás, uno de los más esclarecedores y en los que más clara deja su visión de lo que está sucediendo en el terreno político y de la que nos puede caer encima.

Soga al cuello
Abismo (Pixabay)

Tras publicar un vídeo en el que Pedro Sánchez mentía, como siempre, y negaba cualquier tipo de pacto con el separatismo, Arturo Pérez-Reverte contestaba a un comentario que le hacían sobre ese vídeo y sobre una opinión que dio hace unos meses sobre Sánchez de esta forma: “Naturalmente que Sánchez es interesante. Es el más interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo“.

1 Comentario

  1. Todo patriota y español de bien TIENE QUE MANIFESTAR PÚBLICAMENTE SU DESAPROBACIÓN A LAS POLÍTICAS DE ESTE INDIVIDUO, que está poniendo la PATRIA, Y QUINIENTOS AÑOS DE HISTORIA, por debajo de sus ínfulas y ambiciones personales.
    ¡Además de hundir ESPAÑA, va a acabar con la PSOE, pero eso es algo que no me preocupa en absoluto, por supuesto!

Comments are closed.