enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publica el periódico Libertad Digital que Fuentes del Gobierno confirmaban que la investidura de Pedro Sánchez será los días 2, 3 y 5 de enero. Una fecha justificada en la necesidad de tener un gobierno en plenas facultades al menos antes Día de Reyes, 6 de enero, en que se celebra la Pascua Militar en el palacio Real.

Así las cosas el día 5 de enero, en el que se celebra la Cabalgata de Reyes Magos, habrá actividad política, previsiblemente con la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, en la que será proclamado Pedro Sánchez presidente del primer Gobierno de coalición de nuestra democracia, con el apoyo de aquellos mismos que quieren romper España, separatistas, bilduetarras y comunistas.

Pero ese día no se elegirá solo un nuevo Gobierno para España. El día 5 de enero se iniciará un nuevo periodo, con un claro cambio de régimen que tiene el objetivo de cambiar la España que conocemos. Pero sobre eso ya tendremos tiempo de escribir…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ESO ES IMPOSIBLE..TÈCNICAMENTE IMPOSIBLE..EL PLAZO QUE HA DADO EL SUPREMO PARA DAR SU OPINIÒN FINALIZA EL DÌA 30..LOS SOZIALISTASECESIONISTASOMETIDOS SOLO QUIEREN GANAR TIEMPO INTOXICANDO..SALUDOS Y QUITEN ESTA NOTICIA PORQUE HACEN EL RIDÌCULO..CON TODOS MIS RESPETOS DE PERSONA QUE GUSTOSAMENTE LOS LEE..FELICES FIESTAS..

Comments are closed.