Antonio Maestre zascas
Antonio Maestre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Antonio Maestre en el fondo es un tipo divertido. Cada vez que habla sube el pan y es muy difícil encontrar a personajes que digan tantas tonterías como dice él y, sobre todo, que se contradigan tanto como hace él.

Tras la grave crisis diplomática que se está viviendo con Bolivia, Maestre se nos ha vuelto ahora patriota de repente y una persona preocupada por la integridad de los miembros de los GEO destacados en Bolivia y cuyas identidades han sido reveladas, algo con lo que nosotros no estamos de acuerdo.

Pero nosotros siempre hemos defendido a nuestra nación y a nuestra Policía, siempre hemos hecho gala de nuestro patriotismo, del que no sentimos orgullosos, y de la defensa a ultranza de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, algo que Maestre no ha hecho nunca, más bien todo lo contrario.

Pero ahora, cuando tras el escándalo vivido en Bolivia se está poniendo en juego el futuro de sus amigos podemitas con las cosas que se pudieran revelar desde allí sobre Iglesias y compañía, a Maestre le ha entrado la vena patriótica y le “preocupa” la seguridad de los GEO destacados en Bolivia. No se equivoquen le sigue importando un bledo España y la Policía. A este lo único que le importa es lo que se pueda conocer de los chanchullos de los podemitas en aquel país.

Y para criticar todo eso nos viene ahora con tonterías y con unas excusas malísimas cuando hace bien poco era él mismo el que hacía todo lo contrario. Es un cuentista de tomo y lomo que tiene una desfachatez inaguantable. Un pamplinas que no tiene ninguna lección que dar a nadie.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL