SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinados nos hemos quedado tras leer una conversación que mantuvieron en el día de ayer y a través de Twitter, Elisa Beni y Adriana Lastra. Y la cosa venía por una ridícula reflexión de Beni acerca del motivo por el que se calculaban los hijos por mujer y no por hombre.

Las respuestas que recibió semejante estupidez fueron muchas y todas venían a decir lo mismo: que las únicas que pueden tener hijos son las mujeres y no los hombres, algo que, al parecer, Beni no parece tener demasiado claro. Pero por si esa reflexión fuera poco absurda después se sorprendió porque se había convertido en tendencia por ello, doble estupidez.

Extraordinarias OFERTAS DEL DÍA EN AMAZON

Y todo para venir a decirnos que no había sido madre porque ella no había querido. Pero he aquí que apareció en el debate Adriana Lastra, “la que faltaba”. Lastra apareció para mostrar su apoyo a Beni y, para hacerlo, mantuvieron una conversación de lo más ridícula y absurda, propia de dos “besugas” que venían a decirse lo mucho que se entendían, lo mucho que se querían y lo mal que se les trataba en las redes sociales.

Lo que parecen desconocer es que ellas son dos personajes públicos que viven del público y que tienen cien mil formas de expresar sus opiniones, ya sea a través de la televisión o de cualquier medio de comunicación. La única forma en la que la gente les puede expresar a ellas sus opiniones es a través de las redes sociales y con las tonterías que dicen, esa opinión no puede ser demasiado buena. Como es lógico…

 

1 Comentario

  1. Según leí- porque a esta tal Beni no la conozco- estuvo casada con un legionario, que parece ser que era un supermán en la cama. Tanto es así que -repito, según leí- la “feminista Beni” se lo reciminaba a su segunda pareja: el juez Gómez Bermudez, a quien le decía “que no valía ni para tacos de escopeta”Que hombre era su legionario. Jeeeeeeeeeee.
    ¿Por qué no quiso ser madre? ¿No será más bien porque no pudo?¿demasiada testosterona? ¿Antes fue Manolón?
    En fin….

Comments are closed.