Sí, ya sabemos que no era una adivinanza demasiado complicada pero, como no podría ser de otra forma el elegido ha sido nada más y nada menos que Baltasar Garzón. Garzón está muy acostumbrado a prestar sus servicios legales a los sátrapas de izquierdas como Evo Morales o Cristina Kirchner, es decir, a los que tienen mucho dinero gracias a sus negocios turbios y pagan bien.
El mismo Garzón que es tan adorado por la izquierda y que se está haciendo de oro como abogado gracias a sus suculentos contactos. El mismo al que ser apartado por prevaricación le está viniendo de maravilla porque se está haciendo de oro. Ese mismo que critica mucho a Vox por su “extremismo” pero no tiene ningún problema con los dictadores de izquierda, el mismo Garzón que viste y calza.
¿Se imaginan que otro abogado español de tanto renombre como Garzón hubiera ofrecido sus servicios legales a alguien de derechas que tuviera mala fama entre la “progresía” española? Pues sí, le habrían puesto verde. Pero eso no pasa con Baltasar Garzón que hace y dice lo que le da la gana. Le pillan conversaciones como las mantenidas en las grabaciones de Villarejo y encima la izquierda no hace más que darle homenajes o le llevan a La Sexta para sobarle el lomo.
Quiso ser ministro con Felipe González y no lo consiguió, a partir de ahí se dedicó a perseguirle puesto que tiene una ambición desmedida y unas ganas locas por salir en la tele. Y desde luego que ha conseguido aquello en lo que se ha empeñado. Ahora contratado con Evo Morales. Imaginamos que le pagará con el dinero que ha saqueado a todos los bolivianos. Pero eso a estos les da igual. Ande yo caliente…