Ha resultado especialmente hilarante un momento de la retransmisión en directo que Televisión Española está realizando en las Cortes con motivo del inicio de la nueva legislatura política. En el momento en el que una separatista estaba interviniendo portando una camiseta con las banderas de Cataluña, Vascongadas y Galicia en la que se podía leer “independencia” ha empezado a sonar una curiosa banda sonora.

La banda sonora era muy reconocible porque se trataba de la de la película “El Padrino”. El momento ha sido publicado por la cuenta de Twitter “Plataforma TVE Libre” por lo curioso de la coincidencia musical con un momento en el que se estaba haciendo apología del separatismo en el Congreso.

Pero el hecho evidente es que no podemos imaginar mejor banda sonora para una legislatura como la que comienza hoy mismo. Una legislatura en la que España se juega literalmente su futuro con un gobierno comunista apoyado por separatistas y proetarras. La música que acompaña no puede ser más apropiada, ya sea por error o hecho a propósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here