Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Su tesis doctoral, los viajes del Falcon, sus acuerdos con Bildu, la sentencia de los ERE, el escándalo de la embajada de México en Bolivia… a Pedro Sánchez le da igual, “se la bufa” por completo, él a lo suyo. Sella su pacto de gobierno con Podemos, anuncia subidas de impuestos, no admite preguntas de la prensa y… a otra cosa “mariposa”.

Este es el gobierno progresista que tanto anhelo provoca en muchos imberbes desconocedores e ignorantes de la historia, de la realidad que les rodea fuera de la pantalla de su móvil. Los impuestos los van a pagar papá y mamá, todo lo demás da igual porque “progresista” suena demasiado bien como para que nos lo perdamos y que se nos pueda llamar otra cosa.

El caso es que esos “chachi-progresistas” no permiten la presencia de la prensa en la firma de su acuerdo, ni permiten tampoco preguntas tras hacerlo. Tan solo anuncian a la prensa que van a firmar ese acuerdo para que les hagan de altavoces pero eso sí, sin preguntas incómodas. Más tonta es la prensa por acudir a esas convocatorias que no son más que actos de autobombo de dos vanidosos como Sánchez e Iglesias. Hace mucho que no creemos en la independencia de esa prensa, tampoco esperábamos que ahora no fueran a seguir sometiéndose al poder.

¿Están ustedes preparados? Porque estos progresistas van a empezar por hacernos pagar más impuestos a todos los españoles. Y eso no será lo único, ojalá, prepárense para persecuciones a la libertad de expresión y el auge del discurso globalista que tanto gusta a estos dos partidos. Prepárense para más injusticias y humillaciones, como las que estamos viviendo con el separatismo y los proetarras.

Prepárense a sufrir, tengan claro que con estos dos en el gobierno es lo que va a pasar. Nuestro principal deseo para este año que ahora empieza es que quiénes más sufran sean los que les han votado y los que aplauden este miserable acuerdo con las orejas.

1 Comentario

  1. Vamois camino de una dictadura bolivariana.

    ¿Pero es que la gente es tonta y no se da cuenta…?

    Y no hablo de “las fuerzas vivas”, la Iglesia, el Ejército, etc., pues están TODOS APESEBRADOS, Y NO FALTÁNDOLES EL “PIENSO”, PASAN DE TODO.

Comments are closed.