Su tesis doctoral, los viajes del Falcon, sus acuerdos con Bildu, la sentencia de los ERE, el escándalo de la embajada de México en Bolivia… a Pedro Sánchez le da igual, “se la bufa” por completo, él a lo suyo. Sella su pacto de gobierno con Podemos, anuncia subidas de impuestos, no admite preguntas de la prensa y… a otra cosa “mariposa”.
Este es el gobierno progresista que tanto anhelo provoca en muchos imberbes desconocedores e ignorantes de la historia, de la realidad que les rodea fuera de la pantalla de su móvil. Los impuestos los van a pagar papá y mamá, todo lo demás da igual porque “progresista” suena demasiado bien como para que nos lo perdamos y que se nos pueda llamar otra cosa.
El caso es que esos “chachi-progresistas” no permiten la presencia de la prensa en la firma de su acuerdo, ni permiten tampoco preguntas tras hacerlo. Tan solo anuncian a la prensa que van a firmar ese acuerdo para que les hagan de altavoces pero eso sí, sin preguntas incómodas. Más tonta es la prensa por acudir a esas convocatorias que no son más que actos de autobombo de dos vanidosos como Sánchez e Iglesias. Hace mucho que no creemos en la independencia de esa prensa, tampoco esperábamos que ahora no fueran a seguir sometiéndose al poder.
¿Están ustedes preparados? Porque estos progresistas van a empezar por hacernos pagar más impuestos a todos los españoles. Y eso no será lo único, ojalá, prepárense para persecuciones a la libertad de expresión y el auge del discurso globalista que tanto gusta a estos dos partidos. Prepárense para más injusticias y humillaciones, como las que estamos viviendo con el separatismo y los proetarras.
Prepárense a sufrir, tengan claro que con estos dos en el gobierno es lo que va a pasar. Nuestro principal deseo para este año que ahora empieza es que quiénes más sufran sean los que les han votado y los que aplauden este miserable acuerdo con las orejas.
Vamois camino de una dictadura bolivariana.
¿Pero es que la gente es tonta y no se da cuenta…?
Y no hablo de “las fuerzas vivas”, la Iglesia, el Ejército, etc., pues están TODOS APESEBRADOS, Y NO FALTÁNDOLES EL “PIENSO”, PASAN DE TODO.