Tras las escasas y ridículas explicaciones que ha ofrecido el PSOE por la sentencia de los ERE, que no han sido más que una tomadura de pelo, es necesario hablar claro y decir bien alto y sin complejos lo que ha sido este partido a lo largo de la historia de España: Un partido traidor, tramposo y lleno de corrupción, que se lo digan a Felipe González.

Y Vox ha dejado bien claro con un demoledor tuit lo que pensamos muchos españoles de este partido socialista que, además de robarnos una millonada de dinero en Andalucía, nos toma el pelo de una forma continua y exagerada.

El tuit que ha dedicado Vox a los socialistas dice lo siguiente:”Se demuestra una vez más que el PSOE utiliza las instituciones a su servicio. Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal.

1️⃣ Devolved el dinero, golfos
2️⃣ Solicitad cumplir condena íntegra
3️⃣ Cambiaros el nombre, Partido Socialista Ladrón Federalista”

Y bien cierto es todo lo que dicen en Vox, estos “golfos” tiene que devolver el dinero y cumplir íntegra las condenas. Y, por otro lado, lo de partido socialista ladrón les va que ni pintado. Ya está bien de medias tintas con este gente.