Vaya, vaya, pues parece que la historia de esa mujer tan “luchadora” y tan “activista” a la que ayer ‘La Sexta’, en ese alarde de periodismo basura que hace habitualmente, captó justo cuando estaba acosando a Javier Ortega Smith no es quien nos han querido vender. Y parece, además, que ningún medio se va a ocupar de difundir la estafa y la mentira que nos han querido vender con este personaje.
Bien, pues nosotros sí. Y nos preguntamos por el motivo por el que no se han buscado a alguien que verdaderamente fuera víctima de violencia doméstica y por qué se han buscado a alguien como Nadia Otmani con el pasado que tiene.
‘El País’ publicaba el 24 de septiembre de 1998 la siguiente noticia: “La policía ‘revienta’ en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga“. ¿Y adivinen quién era una de las detenidas aquel día? Pues así: Otmani. Así figuraba en aquella noticia: “La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga“.
Por su parte, en ‘ABC’ publicaban lo siguiente el 26 de septiembre de 1998.
Pero no solo eso. Por otro lado está lo descubierto desde Vox y que han revelado a través de su cuenta de Twitter.
? La verdadera historia de Nadia Otmani, la activista de la Violencia de Género que ha increpado a @Ortega_Smith ?
Su historia, más allá de que haya hecho del activismo su fuente de ingresos, demuestra que las propuestas de VOX le habrían protegido más.
⬇ HILO ⬇ pic.twitter.com/b45INn9Aza
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
1⃣ Otmani fue disparada por su cuñado iraní en 1998, por lo tanto la actual Ley Integral de Violencia de Género no la hubiese protegido: pic.twitter.com/ur5KIu8sT4
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
2⃣ Sin embargo, una Ley de Violencia Intrafamiliar como la que expone VOX en sus 100 medidas sí cubriría este tipo de casos. Nuestra propuesta da más garantías jurídicas a personas que hayan sufrido ataques como el de Otmani. pic.twitter.com/0ZN0SmYnRE
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
3⃣El cuñado fue condenado a una pena de 9 años de prisión, pero a los dos de condena ya disfrutaba del segundo grado. Una circunstancia que con VOX no se habría producido, ya que somos el único partido que propone la prisión permanente para este tipo de delitos.
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
4⃣ Comenzamos con su etapa de activista. Otmani no solamente es activista en materia de género. También exige que los niños marroquíes residentes en España puedan estudiar garantizando la pervivencia de su cultura, una cultura en la que la mujer vive sometida a su marido. pic.twitter.com/aLVom7UbwK
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
5⃣ Pero la cosa no queda aquí. Otmani es el prototipo de feminista subvencionada que utiliza el dinero de todos para vivir ella, en lugar de destinarlo directamente a las mujeres maltratadas.
Aquí algunos ejemplos que están circulando de su asociación: pic.twitter.com/61kIIBcCTm
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
6⃣ Su chiringuito era tan descarado que hasta la Comunidad de Madrid se dio cuenta y le ha reclamado la devolución de algunas de las subvenciones que solicitó: pic.twitter.com/NMZqzxrFjx
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
7⃣ En VOX seguiremos diciendo que la vida de una mujer y de un hombre valen lo mismo y que la actual Ley es injusta e ineficaz.
Por mucho que nos ataquen seguiremos defendiendo el sentido común y a todos los españoles, sean hombres o mujeres ???
— VOX ?? (@vox_es) November 25, 2019
Y ante un evidente caso de manipulación para atacar a Vox y a Ortega Smith nos preguntamos: ¿No han podido encontrar a una peor? Porque esta mujer tiene tras de sí un historial de delitos que, la verdad, nos induce a pensar cualquier cosa de ella y nada bueno.
Es evidente que la mayoría de medios no se van a hacer eco de esta noticia porque no les interesa. Les interesa más seguir con el paripé de vendernos a Otani como la quintaesencia de la bondad. Pues bien, ese es el historial de esta “activista” que parece cualquier cosa menos la Madre Teresa de Calcuta que nos han querido vender. Son inútiles hasta para manipular y mentir. Vaya banda.