Vaya, vaya, pues parece que la historia de esa mujer tan “luchadora” y tan “activista” a la que ayer ‘La Sexta’, en ese alarde de periodismo basura que hace habitualmente, captó justo cuando estaba acosando a Javier Ortega Smith no es quien nos han querido vender. Y parece, además, que ningún medio se va a ocupar de difundir la estafa y la mentira que nos han querido vender con este personaje.

Bien, pues nosotros sí. Y nos preguntamos por el motivo por el que no se han buscado a alguien que verdaderamente fuera víctima de violencia doméstica y por qué se han buscado a alguien como Nadia Otmani con el pasado que tiene.

El País’ publicaba el 24 de septiembre de 1998 la siguiente noticia: “La policía ‘revienta’ en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga“. ¿Y adivinen quién era una de las detenidas aquel día? Pues así: Otmani. Así figuraba en aquella noticia: “La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga“.

Por su parte, en ‘ABC’ publicaban lo siguiente el 26 de septiembre de 1998.

Pero no solo eso. Por otro lado está lo descubierto desde Vox y que han revelado a través de su cuenta de Twitter.

Y ante un evidente caso de manipulación para atacar a Vox y a Ortega Smith nos preguntamos: ¿No han podido encontrar a una peor? Porque esta mujer tiene tras de sí un historial de delitos que, la verdad, nos induce a pensar cualquier cosa de ella y nada bueno.

Es evidente que la mayoría de medios no se van a hacer eco de esta noticia porque no les interesa. Les interesa más seguir con el paripé de vendernos a Otani como la quintaesencia de la bondad. Pues bien, ese es el historial de esta “activista” que parece cualquier cosa menos la Madre Teresa de Calcuta que nos han querido vender. Son inútiles hasta para manipular y mentir. Vaya banda.