En el día de ayer publicábamos una noticia sobre las agresiones sufridas por la candidata de Vox, Nerea Alzola, mientras estaban en una carpa informativa en Sestao. Los agresores, hombres y proetarras, le pegaron a Alzola puñetazos y le dieron una patada en el estómago.

¿Cree alguien que el feminismo “progre” ha dicho algo al respecto? Nada, todos, todas y todes, calladas, callados y callades como puertas. No han dicho esta boca es mía. No han puesto el grito en el cielo, no ha habido mensajes solidarios en redes sociales. No ha dicho nadie nada y todo por la ideología política de Alzola. Y todo porque no había dinero público en forma de subvención de por medio.

En España no existe el feminismo ese que nos quieren vender. No existe la solidaridad gratuita o la solidaridad ciega que proteja y atienda a la víctima y persiga al agresor sin más. En España lo que existe es el feminismo de teclado y de manipulación por intereses políticos y económicos. Ese que se moviliza en función a quién sea la víctima y quién sea el agresor.

Ese que solo protege a unas mujeres de una determinada ideología o que las protege si va a recibir algo a cambio. Ese que no es más que un lucrativo negocio para conseguir beneficios económicos en forma de ayuda pública, aunque sea a costa de llevarse por delante el futuro de una persona, de algún varón.

Alzola ha sido agredida por unos proetarras, por gente de izquierdas. Y aquí el posicionamiento social es evidente. La una pertenece a un partido que está siendo atacado continuamente por medios y partidos políticos, los otros comulgan con una ideología y con unas ideas que en este país están siendo blanqueadas por esos mismos medios y por esos mismos partidos.

¿Se imaginan que la víctima hubiera sido militante de PSOE o Podemos y los agresores militantes de Vox o PP? Ahora mismo España estaría completamente revolucionada con la noticia. Y mira que es curioso, vivimos en un país en el que los “fascistas” son los agredidos y los “demócratas” son los agresores. Qué cosas, ¿no?

1 Comentario

  1. Efectivamente, esa es la sociedad en la que vivimos, Pero lo mas ¿sorprendente? es el silencio de los/las representantes de partidos como PP o C´s que llaman al voto útil, de la derecha para cambiar las cosas…”en ,marcha”….”por lo que nos une”…..

Comments are closed.