Moncloa

Hoy, casualmente, voy a escribir sobre Zapa-bis, el viajante de sueños imposibles en aviones de primera especial. Un hombre arrogante y egocéntrico que, como ya he dicho en otras ocasiones, se cree el “rey del mambo” pero que, a mi parecer, todo en él es una fachada con menos consistencia que un flan caducado. Pero, eso sí, tiene tan buen concepto de sí mismo (y esto es lo malo) que se cree el más inteligente de los mortales. Y en base a ese lamentable equívoco sería capaz de emprender cualquier acción, aunque ponga en peligro el porvenir y/o la seguridad de España.

Sin embargo, estoy convencido de que a los españoles ya no nos puede engañar porque han sido más de quinientos días los transcurridos desde el voto de censura y durante todo ese tiempo no ha hecho nada más que tropelías para tratar de perpetuarse en el poder. Su gobierno en funciones no ha funcionado en absoluto y se ha ido saltando todas las normas éticas que debe respetar una institución provisional. Desde que nombró a Rosa María Mateo, la TVE no se puede ver. El CIS, con Tezanos al frente, es una guarida donde cualquier deformidad tiene asiento.

El gobernar por decreto-ley es una constante y los viajes publicitarios son una prioridad incontestable. Lo que dice un lunes, lo desmiente el martes y cuando confiesa ufano eso de “Ahora sí” no se da cuenta (en su torpeza) que está refutando lo anteriormente manifestado. Le importa un pimiento que lo expediente la Junta Electoral (porque se “siente” el amo) y lo mismo desprecia con acritud a Susana Díaz que le pide colaboración. Y como son tal para cual, ésta le rinde la más servil pleitesía para seguir engañando al personal.

Estoy totalmente convencido de que, si él ganase las elecciones, España podría estar en grave riesgo de desaparición, pues no dudaría en transigir en todo lo que le pidieran los grandes enemigos de nuestra querida y única patria (proetarras, republicanos, antimonárquicos, separatistas y masones) que lo llevan tramando desde hace muchísimo tiempo. ¡¡En nuestra mano está impedirlo!!