Se estaba celebrando en Valencia el Congreso de Áreas Empresariales de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval). A ese acto acudían empresarios de toda España e intervenía en el mismo el diputado de Compromís Josep Nadal.
A pesar de las múltiples peticiones que este maleducado recibió, se negó a dar su discurso en español por lo que muchos de los empresarios asistentes no le entendían y empezaron a sentirse molestos. Ante la negativa de este auténtico maleducado a cambiar de idioma en su discurso, hasta 20 empresarios decidieron abandonar la sala por no estar de acuerdo con su comportamiento.
Las actitudes y los comportamientos de estos indignos “perroflautas” que viven de los impuestos que pagamos todos son de una falta de respeto, de una soberbia y de una mala educación que indigna y acaba con la paciencia hasta del santo Job.
El caso es que al fulano le dio igual y siguió dando el discurso en el idioma que le vino en gana. Pero no solo eso, haciendo un alarde de una chulería inaguantable y propia de toda su mamandurria, todavía publicó un tuit a través de su cuenta de Twitter haciéndose él el ofendido.
son unos maleducados y unos jetas, tienen la cara como el cemento armado pero la culpa siempre es de los demás. Son completamente insoportables.
La notícia diu algunes mentidetes. Si algú està interessat en quin discurs he fet sobre la política industrial valenciana que defensa Compromís que ho demane. Sobre polèmiques estèrils no vaig a fer declaracions. Seguim! https://t.co/LpeS65DCUT
— Josep Nadal (@JRNadal) November 20, 2019