Se estaba celebrando en Valencia el Congreso de Áreas Empresariales de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval). A ese acto acudían empresarios de toda España e intervenía en el mismo el diputado de Compromís Josep Nadal.

A pesar de las múltiples peticiones que este maleducado recibió, se negó a dar su discurso en español por lo que muchos de los empresarios asistentes no le entendían y empezaron a sentirse molestos. Ante la negativa de este auténtico maleducado a cambiar de idioma en su discurso, hasta 20 empresarios decidieron abandonar la sala por no estar de acuerdo con su comportamiento.

Las actitudes y los comportamientos de estos indignos “perroflautas” que viven de los impuestos que pagamos todos son de una falta de respeto, de una soberbia y de una mala educación que indigna y acaba con la paciencia hasta del santo Job.

El caso es que al fulano le dio igual y siguió dando el discurso en el idioma que le vino en gana. Pero no solo eso, haciendo un alarde de una chulería inaguantable y propia de toda su mamandurria, todavía publicó un tuit a través de su cuenta de Twitter haciéndose él el ofendido.

son unos maleducados y unos jetas, tienen la cara como el cemento armado pero la culpa siempre es de los demás. Son completamente insoportables.