No parece demasiado normal

Todos recordarán que cuando Pedro Sánchez fue elegido Presidente del Gobierno la primera de las decisiones que tomó fue colocar enchufados a dirigir grandes empresas públicas. Uno de los enchufes más sonados fue el nombramiento como presidente de Correos a Juan Manuel Serrano Quintana.

Juan Manuel Serrano Quintana tiene como principal experiencia para haber sido nombrado para tal puesto la de haber sido Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y la de, entre otras cosas, no tener ni idea de inglés. Como ustedes pueden imaginar, uno de los principales clientes de correos es la empresa ‘Amazon’ y resulta un tanto curioso que el principal responsable de una de las empresas que distribuye sus productos no conozca ese idioma.

Pero en España como lo importante es tener un buen padrino, y Serrano Quintana lo tiene, fue nombrado con un cargo público de gran responsabilidad y de un gran sueldo. En las pasadas elecciones del pasado 28 de abril surgieron muchas dudas y muchas incógnitas cuando se conocieron los resultados. Se habló de pucherazo e incluso una asociación presentó varias denuncias por este motivo, la Plataforma Elecciones Transparentes.

Recientemente una de esas denuncias ha sido admitida a trámite, tal y como informaban en una nota de prensa que hemos publicado recientemente. Las principales sospechas en el recuento de aquellas elecciones surgieron con el voto por correo y en el día de hoy hemos localizado un vídeo en el que un ciudadano anónimo denuncia algo que parece bastante sorprendente: Correos no pide el DNI cuando se realiza el voto por correo y eso es algo que no parece demasiado normal aunque sean esas las normas, ¿no?

Vean la explicación de este ciudadano.