La Sexta Noche

Penoso, triste, asqueroso… Esos son algunos de los calificativos que se pueden leer en Twitter y que han dedicado a Iñaki López, presentador del programa ‘La Sexta Noche’, tras un tweet en el que este “periodista” ha dicho lo siguiente: «Un no parar la actualidad de hoy. No nos dejaremos nada. En @SextaNocheTV dede las 21:15 horas», adjuntando UNA NOTICIA ¡¡DE 2018!! en la que se habla del máster de Pablo Casado.

¿Esa es la actualidad de hoy?, ¿hablar de algo que ya quedó aclarado y archivado por los juzgados?

Sí, vivir para ver, así son los progres, esta izquierda que quiere controlarnos y hacernos ver todo por sus ojos. La semana en la que se ha conocido la sentencia de los ERE y las condenas a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, junto a otros dirigentes del PSOE, ‘La Sexta Noche’ nos sale con el tema del máster de Pablo Casado, que ya está archivado y totalmente aclarado.

La Sexta Noche

Una actitud vergonzosa de Iñaki López y La Sexta, que ni siquiera han rectificado el tweet pese a que no tiene ningún sentido lógico, y que demuestra su poca ética profesional.

Así es este Iñaki López, así es La Sexta. Y hoy, a buen seguro, escucharemos de todo en ese programa, de todo para justificar al PSOE, a la izquierda y a ese pacto con Podemos. Y para no hablar de los ERE y de la corrupción del PSOE mejor sacar algo ya olvidado, como es el máster de Pablo Casado, todo vale para blanquear al PSOE, el partido más corrupto de Europa.

La Sexta Noche

 

1 Comentario

Comments are closed.