Si tú por cualquier circunstancia tienes que faltar de tu trabajo un día…», esa ‘inocente’ frase de Juanma Castaño, presentador de El Partidazo, y defensor de la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la Selección Española, despertó las hostilidades con su compañero y sin embargo amigo Manolo Lama, que no olvida lo sucedido en el pasado: «Ya falté y te sentaste en mi silla al día siguiente».

Se refiere Lama (con bastante mala leche) a lo que le sucedió en ‘Deportes Cuatro’, cuando fue fulminado por Paolo ‘el capo’ Vasile. De esta manera quería el comunicador cordobés solidarizarse con Robert Moreno, entrenador saliente de ‘La Roja’ y que se quedará sin dirigir al combinado nacional en la Eurocopa tras haberla clasificado.

Sin embargo, las palabras de Lama no son del todo exactas, puesto que Castaño, su ahora compañero en COPE, no le sustituyó en los deportes de la segunda cadena de Mediaset, encargo que recayó sobre Nico Abad.

El asturiano aún así se exculpó recordando que «al día siguiente se sentó Nico Abad», pero se guardó la puya final para el locutor: «tienes mala memoria, te estás haciendo muy mayor”. Finalmente, Castaño quiso zanjar el asunto y afirmar que «si yo me tuviera que sentar en tu silla, al volver me quitaría sin ningún problema».

Artículo original de ‘Periodista Digital‘