En el día de ayer se habló mucho de un dato que dio Santiago Abascal durante el debate cuando afirmó que un 70% de las violaciones que se cometían en “manada” eran cometidas por extranjeros.

La “progresía” patria empezó a echarse las manos a la cabeza y a tirarse de los pelos. Es más, incluso después del debate, Abascal fue pregunta por ese dato y afirmó que eran datos del propio gobierno. Ya sabemos que aquí solo se da el dato de agresiones o asesinatos si el agresor es hombre y español, si es extranjero, el dato se oculta y queda en la “imaginación del lector”.

Y como era de esperar, “Lo País” pretendió atacar a Abascal por haber dado esos datos. Ataque que al final se convirtió en todo lo contrario puesto que lo que hicieron no fue más que darle la razón. La publicación de ‘El País’ dice así: “#ELPAÍSverifica: Santiago Abascal (Vox): Después de esa manada ha habido más de 100 manadas en España y el 70% de quienes están imputados son extranjeros“.

Seguidamente se ponen a buscar datos oficiales y utilizan un estudio de la web feminista ‘Geoviolencia’. Pero aquí viene lo más gordo, según los datos de esa web, basado en investigaciones de datos del Ministerio del Interior, “las agresiones en grupo se caracterizan por una mayor presencia de agresiones extranjeros (69%)”. Abascal había dado el 70% y ellos el 69%, es decir, pretendían atacar a Abascal y lo único que han conseguido es darle la razón.

Al parecer este “clarificador” mensaje de este gran “diario independiente” está borrado pero ya nos hemos ocupado nosotros de buscarlo para que quede constancia de lo manipuladores, caraduras y mentirosos que son.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL