Como muchos de ustedes sabrán, nosotros somos fieles seguidores del programa ‘La Voz’ de César Vidal. Para nosotros ese programa es una de las fuentes más fiables de información que podemos recibir en España. Se comentan las noticias sin tapujos y sin censura, se habla de noticias que en España apenas aparecen en los informativos y se ofrecen opiniones completamente independientes para que la gente sea capaz de sacar conclusiones personales sobre todo lo que sucede dentro de nuestro país y apenas se comenta.

Por tanto escuchamos todos los programas y además lo hacemos todos los días. Pero nunca habíamos escuchado un programa tan duro y revelador como el que pudimos escuchar ayer en su sección ‘La economía que se fue‘, sección que Vidal realiza junto a Roberto Centeno.

Y es que el programa es para no perdérselo en ningún momento porque lo revelado y la percepción que tiene Vidal de lo que está sucediendo en España y de lo que pude suceder pone los pelos de punta. Y todo viene al hilo de lo sucedido con el traslado de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos y, sobre todo, de la sentencia que el Tribunal Supremo dictó para autorizar ese despropósito.

César Vidal expone en el programa las consecuencias de esa sentencia, recordemos que Vidal es también abogado, y las situaciones que se podrían dar en España debido a la jurisprudencia que sienta esa sentencia. El relato es absolutamente demoledor, preocupante y provoca que a cualquier persona normal se le pudieran poner los pelos de punta.

Pero lo peor de ese relato no es el relato en sí, lo peor es que lo expuesto por César Vidal en su programa se puede dar y tampoco sería demasiado descabellado que se diese. No vamos a decir nada sobre ello. Simplemente recomendamos a todo el mundo que pueda tener algún tipo de interés en conocerlo que lo escuche con calma y reflexione sobre ello. El panorama con el que nos estamos enfrentado es negro, muy negro y preocupante.