extrema derecha

La progresía a la izquierda PSOE, es más bien el retroceso de la izquierda y utilizan la calificación de extrema derecha a Vox, con 52 disputados en el Congreso de Diputados de España.

¿Y si sumamos el número de los Diputados anti España del Congreso de Diputados?, suman 73 Diputados, formados por extremas izquierdas (45): 35 de Unidas Podemos, 5 terroristas HB, 3 de más País, 2 de la CUP; y secesionistas y separatistas (34): 13 de ERC, 8 de Jxcat y 7 de PNV; más los 5 terroristas HB y 2 CUP. Y antes estos 73, el PSOE se callan y negocian, ¡¡¡vaya partido Obrero Español y Constitucionalista!!! Es también anticonstitucionalista.

Vamos a ver, VOX le llaman de extrema derecha porque defienden los valores de:  la Unidad Territorial de España; la Constitución de Monarquía Democrática; la Bandera de España; la separación de Poderes: Legislativo, Judicial, Ejecutivo; los Derechos Humanos: Libertad, Igualdad, Fraternidad:  “1. todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Que las extremas izquierdas y secesionistas-separatistas hacen lo contrario: romper la Unidad Territorial de España, con el secesionismo y sedición; no cumplen la Constitución, desobedeciéndola y rebelión; atacan a la Monarquía con insultos, ofensas, calumnias y queman imágenes del Rey; queman Banderas de España; no admiten la separación de los tres Poderes de la democracia, queriendo manejar la justicia; incumplen el primer derecho de los Derechos Humanos:

De Libertad, con la imposición dictatorial de lo “políticamente correcto”.

De Igualdad, con la desigualdad de género entre hombre y mujer, y de ésta, la mujer, contra el hombre por androfobia, propia de la ideología (¿?) comunista de género, cuyo objetivo es destruir al ser humano cómo ser Creado.

De Fraternidad, con el odio y la violencia callejera y el terrorismo de asesinatos, a quienes no piensen como ellos.

Éstos, sí que son la ULTRA EXTREMA de izquierdas junto al regresismo de la izquierda del Sánchez Castejón, nieto del general franquista, que lleva al PSOE a la memoria histórica de retroceso a la dictadura de la izquierda de hace 80 años, de rencor, división entre españoles y odio, con el pacto de los neocomunistas chavistas, recreando de nuevo un frente popular.

Y que hasta manipulan los conceptos de las palabras, dictando de qué se puede hablar y sino al cierre o cárcel a quienes piensan distintos a ellos, como han hecho “dictatorialmente” con Decreto en el BOE, dos días antes de las elecciones del 10N por un desgobierno en funciones. Presidido por el narcisista gallináceo pavo real, que grazna y tita ignorancias y abertura de alas policromada de vanidades y soberbias. Q

Que nos llevan al caos, en una sociedad desarrollada y rica en pleno siglo XXI. Les puede el odio. Es una o dos vueltas de tuercas retrogira a los siglos XX y XXI.