Parece que cada vez que nos vamos acercando al mes de diciembre los tontos pisan el acelerador de las tonterías diciendo el mayor número de sandeces posible para así poder optar al premio de “tonto del año” que tan disputado está en los últimos años.

A la carrera por ese premio se acaba de sumar una diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid quien, enviando un mensaje adecuado para los cerebros de sus votantes, acaba de decir una majadería más propia de algún “falto” que de toda una diputada autonómica.

Y ese mensaje tiene un objetivo primordial: defender y justificar a la podemita Isabel Serra por el juicio al que se enfrenta en las últimas fechas. Tergiversando, que es gerundio y lo normal en Podemos, Beatriz Gimeno, que así es como se llama la nueva aspirante al disputado premio, ha tirado de demagogia y de mentira para justificar el comportamiento de Serra en un desahucio, que es ese y no otro el motivo por el que está siendo juzgada.

isa serra

La ínclita Serra no está siendo juzgada por acudir a evitar un desahucio con la asociación ‘Stop Desahucios”. Serra va a ser juzgada por decirle a una policía diciéndole las siguientes “lindezas”: “Eres una cocainómana, mala madre, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros“.

Ese, y no otro, es el motivo por el que Serra es más que probable que sea juzgada y Gimeno, aunque lo sepa, prefiere contar la “batalla” a su manera porque mintiendo y manipulando es como funciona Podemos.

1 Comentario

Comments are closed.