Lo de esta izquierda mugrienta es delirante. No tienen respeto alguno por aquello en lo que no creen y por nadie que crea en aquello que ellos no creen y que no les parece bien. Y uno de los claros ejemplos de esa falta de respeto es lo que sucede cada vez que llega la Navidad. Las tomaduras de pelo de los ayuntamientos podemitas en esas fechas ya claman al cielo.

Una de las especialistas en tomar el pelo todos los años a todo el mundo por estas fechas es Ada Colau. La podemita se ha gastado 97.156,95 euros brutos en montar un Belén completamente indecente en la Plaza de San Jaime de Barcelona. Y lo peor, además del escandaloso precio para una basura tan infecta como la que ha montado, es que el citado Belén, tal y como publica ‘Voxpopuli’ se ha adjudicado mediante un “procedimiento negociado sin publicidad”, “similar a un dedazo”, en un concurso al que se presento una sola oferta, la de una tal Paula Bosch.

El caso es que no solo el concurso para la concesión del citado Belén es extraño, el coste es altísimo y el resultado es una auténtica basura, en el sentido literal del término. Y es que eso es lo que se le ocurre a cualquiera que pueda ver el resultado final del bodrio por el que la podemita se ha gastado casi 100.000 euros de todos los barceloneses.

No es normal que por colocar unas cajas de cartón, que deberían estar en un contenedor para ser recicladas, un ayuntamiento se pueda gastar semejante barbaridad de dinero. Pero claro, ya sabemos que a esta gente aquello de disparar con pólvora ajena le encanta y si encima pueden ofender con su bazofia, miel sobre hojuelas. Por lo tanto queremos mostrar nuestro apoyo a la iniciativa surgida en Twitter y nosotros también pedimos #ColauDimisión.

Enlace directo al artículo de ‘Vozpopuli”

1 Comentario

Comments are closed.