La posibilidad del gobierno de coalición entre Podemos y PSOE está poniendo la situación económica de España en un momento más que preocupante, terrible. Las empresas tienen miedo y están moviendo sus fichas con sus abogados para despedir a gente antes de que puedan entrar los “Picapiedra” en el gobierno y, lo que es peor, los datos que se avanzan del paro de noviembre podrían ser de récord puesto que ya se habla de que el paro podría verse incrementado en unas 40.000 personas a lo largo de este mes.

Por otro lado, el economista Roberto Centeno ha lanzado unos avisos muy serios a través del programa La Voz de César en su sección de La Economía que se Fue. Y lo que ha dicho Centeno en su sección nos ha puesto directamente los pelos de punta pues el aviso y las recomendaciones que nos ha hecho a todos los españoles han sido muy claras.

Centeno ha anunciado el peligro real de un “corralito” debido al momento económico por el que estamos pasando y por el que se avecina. Además ha dado un consejo todavía más preocupante aún. Ha recomendado a los ciudadanos que tengan su dinero depositado en bancos, o sea, casi todo el mundo, que “saquen sus ahorros de los bancos y se los lleven a casa”, o si prefieren otra opción: que saquen sus ahorros fuera de España aunque sea dentro del mismo banco.

Es decir, si una persona tiene depositados sus ahorros en el Banco Santander, por ejemplo, que los saque a cualquier oficina que esa misma entidad pueda tener en otros países como Francia, Portugal, etc… Es tan caótica la situación económica que vaticina, que hace una recomendación como esa.

Como no podría ser de otra forma, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno y tomarse en serio estas recomendaciones o no hacerlo. Pero lo que sí que es recomendable es escuchar el audio completo para conocer una opinión como la de Roberto Centeno. En todo este tipo de asuntos la decisión tiene que ser personal pero estando lo más informado posible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL