tertulias

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, ya ejerce de señorito en el ente público de Televisión Española, así lo hemos podido comprobar en el programa ‘La noche‘ del canal 24 horas, donde ha sido invitado a una de sus tertulias.

Y, lógicamente, en vez de hablar de la sentencia de los ERE, ayer dedicaban su tertulia política a las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez y su acuerdo con los comunistas de Podemos. Porque claro, tras conocerse una de las sentencias del caso de corrupción más importante del mundo libre, es mejor obviar el tema y hablar de la investidura, que eso es lo que toca.

Y como dicen los amigos de Periodista Digital en un artículo que puedes leer en este enlace, tan seguro de sí mismo estaba Monedero que se permitió el chascarrillo chusco del día al hilo del tiempo que llevaba sin pasar por el programa: «Veo que está todo más grande, vais prosperando».

Podemos ya manda en TVE, ya ejercen de señoritos del cortijo, y todavía no han llegado al coche oficial, si al final forman parte del Gobierno de España esto que comentamos en este artículo será poca cosa, vendrán otras mucho peores…