Tras el escándalo provocado por la exclusiva publicada por ‘El Confidencial’ en el que aparecía un vídeo oculto de Gran Hermano Revolution en el que una concursante acaba de ser presuntamente violada y el programa pretende ocultar los hechos, han sido muchos los comentarios suscitados al respecto en todas partes, excepto en la “feminista” Mediaset.

Pero para comentarios fundados y con conocimientos fundados de cómo funciona el negocio de Gran Hermano y de Mediaset, los realizados por Pepe Herrero, ex-concursante de GH, y Coto Matamoros en el canal de Youtube de Herrero.

El vídeo es absolutamente demoledor y detalla lo sucedido en aquel programa, explicando, además, cómo funcionan las cosas normalmente en la cadena televisiva y en la productora de GH. Por otro lado, están las palabras que dedican a los famosetes de esa cadena que van dando lecciones por la vida de feminismo y de respeto por el colectivo gay, léase: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Jordi González, etc…

Las palabras hacia ellos son más que claras y sin que exista ningún tipo de tapujo ni de censura. Aparte de llamarles vendidos, traidores y mentirosos, hacen una mención especial al presentador de ese concurso, el endiosado Jorge Javier Vázquez, al que le dedican una frase absolutamente bestial: “Jorge Javier, tapaste una violación, pedazo de cab…n“.

Jorge Javier Vázquez reniega de la izquierda
Jorge Javier Vázquez

Ahora que nos vengan dando discursitos de feminismo y de mandangas cuando se han comportado con una chica que ha sufrido, presuntamente, abusos sexuales delante de sus propias narices y por la que no han hecho nada. Ahora que entornen los ojos y suelten lágrimas de cocodrilo como acostumbra a hacer la inaguantable Carlota Corredera cuando habla de feminismo y de “manadas”.

Ahora que venga a contarnos el pamplinas del Vázquez sus tonterías habituales con las que pretende ir de moralista por la vida y de dar lecciones a la gente. Cuando tuvieron la oportunidad de convertir sus palabras en hechos no lo hicieron y, todavía peor, no lo hicieron por dinero.