A los progres les cae bien

Los “progres” españoles tienen unos curiosos gustos políticos en cuanto a personas se refiere. Hace unos años admiraban a la proetarra y separatista vasca de origen navarro, Uxue Barcos, todavía no logramos explicarnos los motivos de esa admiración.

Y en estos momentos, uno de los personajes a los que más admiran es al “peneuvista” Aitor Esteban, tampoco conseguimos explicarnos los motivos. Esteban no es más que uno de los exponentes claros de lo que han sido siempre los políticos del partido fundado por un racista redomado, maltratador y machista llamado Sabino Arana.

Y Esteban, por mucho que intente ir por la vida de “guay” e intentando colar una imagen de buen tipo, no lo es. No es más que uno de esos parásito políticos que ha tenido siempre el PNV quienes, además de odiar a España, se dedican a saquear al gobierno sea del color que sea.

Y en el día de ayer, Esteban, recibió un monumental repaso de Iván Espinosa de los Monteros que no pudo soportar. Y como todos estos “peneuvistas” son unos supremacistas, unos chulos y unos déspotas, lo pagó con Espinosa una vez finalizado el debate, negándole el saludo cuando el político de Vox se acercó educadamente a estrecharle la mano.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la explicación que ha dado su partido para justificar la mala educación de Esteban. Es importante recordar que el PNV fue fundado por el impresentable Sabino Arana y, con ese historial, llegan ahora y nos pretenden dar lecciones a todos.

1 Comentario

  1. Este tipejo del PNV es un racista de mierda, y un tonto del culo, igual que su fundador, Sabino ARANA.
    El nacionalismo se cura viajando, como decía Unamuno, o Pío Baroja, que nunca recuerdo con exactitud quien lo dijo.
    El otro de los dos dijo que el nacionalismo se curaba leyendo,
    Y LOS DOS TENÍAN RAZÓN.

Comments are closed.