La web Okdiario publica hoy una noticia de esas que nos llaman terriblemente la atención y que nos demuestran que los líderes de Podemos son mucho más que comunistas, son unos pijomunistas de tomo y lomo.

A estos niños malcriados les gusta vivir como auténticos marqueses y tener a su alrededor criados que limpien incluso el culo de sus hijos porque una de las premisas del pijomunismo que practican y que fomentan es la de ser la ideología de los vagos, de los vividores y de los tramposos.

Porque no se puede ir por la vida atacando al empresario y diciendo de los empresarios que practican poco menos que la esclavitud, mientras ellos, en su ámbito privado lo hacen de una forma tan descarada y vergonzosa que llegan incluso a ser denunciados por ello. Según lo publicado por Okdiario, a la escolta que tenían a su servicio, nunca mejor dicho, le hacían hacer todo tipo de trabajos, trabajos más propios de “meapilas” y pelotas como Alberto Garzón, que de una persona cuyo cometido es exclusivamente velar por la seguridad de quien le contrata.

Marquesa de Galapagar

Esta es otra prueba más del tipo de pasta de la que está hecha toda esta gente. En su vida han dado palo al agua y lo único que dios les ha dado es la verborrea suficiente para tener a la gente absolutamente convencida de que son lo que realmente no son y de que hacen lo que no han hecho en la vida.

La falta de respeto que tienen hacia los demás y hacia el trabajo del resto de los mortales es indignante comportándose como los sátrapas a los que tanto admiran. Es lógico que defiendan a personajes como Castro, Lenin, Stalin, Mao y similares porque eso es lo que ellos quieren ser. Les da igual todo y lo único que les importa es el poder y el dinero. Vagos y maleantes a más no poder, una verdadera vergüenza y una verdadera pena que tengan a tanta gente engañada bailándoles el agua.

Enlace directo a Okdiario