Del PSOE nunca hemos esperado nada bueno. Es un partido cuya historia se ha basado en la traición, en el saqueo a España, en la mentira y en la manipulación. Pero antes les salvaba que, por lo menos, lo intentaban disimular.

Pero lo que están haciendo en los últimos tiempos ya pasa de castaño a oscuro con un posicionamiento favorable y de evidente apoyo a todos los partidos cuyo objetivo sea la destrucción de España y de su unidad nacional.

La última afrenta se ha producido en Barcelona y se ha producido a propósito de la intención del desgobierno municipal de Colau de trasladar la Jefatura Superior de Policía de Cataluña de su emplazamiento actual, en la Vía Layetana de Barcelona, a otro lugar. El PSC ha apoyado una moción promovida por el gobierno de Colau con la que se pretende, además, la creación de un órgano participado y coordinado entre , la Generalidad, el Gobierno y el propio consistorio para gestionar el lugar, así como negociar con el Gobierno la “cesión de la titularidad del edificio al Ayuntamiento o la Generalidad.

Por otro lado, esa propuesta pide que el edificio se convierta un centro memorial y documental sobre la “represión franquista” en la región.

El gobierno de Colau está obsesionado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde hace mucho tiempo. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, esta es solo una más. Lo que resulta increíble e indignante es que en esta ocasión cuente con el apoyo del partido del gobierno, el PSC es la franquicia del PSOE en Cataluña.

Esto es tan solo un suma y sigue de las continuas demostraciones de traición que está llevando a cabo el PSOE. Una más, pero estamos completamente seguros de que no será la última.