ABC
Publicamos la carta remitida por don Miguel Bernad al diario ABC y que el Sr. Bernad ha enviado a El Diestro solicitando su publicación:

«Desde septiembre del año 2012, se han publicado en el periódico ABC, diversos reportajes, con fotos incluidas, sobre el blanqueo de capitales, y apropiación indebida del Secretario General de Manos Limpias, Miguel Bernad, referentes a unos ingresos efectuados por una plataforma de AFINSA.

El último es de mayo del presente año y cuya copia adjunto.

Los reportajes iban firmados por Sr. Javier Chicote.

El juicio por esa presunta apropiación indebida se iba a celebrar el día 17de diciembre del presenta año.

Las publicaciones del ABC, no respetaron el principio de presunción de inocencia.

Mediante Auto de la Audiencia Provincial de Madrid, de fecha 29 de octubre de 2019 se sobresee la causa.

Es por ello, que en aras a una información veraz y justa, le ruego, proceda a publicar un reportaje al respecto con el mismo formato y extensión. No obstante ello, me reservo todo tipo de acciones civiles y penales.

El Sr. Chicote, es conocedor del Auto de la Audiencia Provincial de Madrid.

Atentamente,

Fdo.: Miguel Bernad Remón»

También te puede interesar...


Artículo anteriorAlucina con la última chorrada del separatismo catalán, de esperpento en esperpento…
Artículo siguienteFranco y los demócratas
Miguel Bernad
Letrado del Ayuntamiento de Madrid, donde fue asesor del polémico concejal Ángel Matanzo. Miguel Bernad se presentó en las listas del Frente Nacional para las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y de 1989, y fue su secretario general hasta que el partido heredero de Fuerza Nueva se disolvió en 1993. Bernad registró otro partido, Derecha Española.​ En mayo de 1995, Miguel Bernad fundó el sindicato Manos Limpias, con sede en la madrileña calle Quintana. Desde entonces, Manos Limpias está presidido por Francisco Jiménez Luis y su secretario general es el propio Miguel Bernad.