Cristina Pardo

A la periodista de La Sexta, Cristina Pardo, le ocurre lo que a muchos en las redes sociales, especialmente en Twitter, que no pueden dejar de escribir todo lo que piensan, lo que, en muchas ocasiones, les lleva a hacer el ridículo, como le pasa a nuestra querida Anabel Alonso en más de una ocasión.

Y la noche electoral de ayer fue un día más que propicio para estos ataques de tuiteo. Y Cristina Pardo no quiso dejarlo escapar, por lo que se dedicó a soltar todo lo que se le ocurría, como hizo con la situación que vivió el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Publicó Cristina Pardo un tweet en el que decía lo siguiente: «Rivera, el que venía a regenerar la vida política, no dimite. Da la sensación de que espera que el partido, dominado por él, le aclame para así quedarse al frente de Ciudadanos. Veremos».

Cristina Pardo

Pues sí, veremos, porque se ha visto a las pocas horas, con el anuncio que el propio Albert Rivera ha hecho, dimitiendo como presidente de la formación naranja y anunciando que no tomará posesión como diputado.

Este es el ojo clínico de Cristina Pardo…, a saber cómo serán el resto de sus informaciones…