grupo de Telegram de Podemos estalla tras la despedida de Íñigo Errejón

Tras el baño de realidad que han dado las elecciones generales a Íñigo Errejón, comienzan los problemas económicos en ‘Más País’. Las expectativas eran otras y, tal y como informan varios medios, ahora empiezan los problemas en los “mundos de Yupi” en los que vivía Errejón y toda su gente.

No tienen dinero ni para pagar a proveedores los 100.000 euros que les adeudan, ni para devolver los 350.000 euros recibidos en microcréditos. Según esos mismos medios la forma en la que estos pretenden saldar las deudas es recortándolo de los sueldos de los diputados conseguidos que han sido tan solo tres, cuando sus cálculos iniciales les indicaban que conseguirían alrededor de quince.

Se las prometía muy felices Harry Potter con su nueva formación y creía que se iba a comer el mundo pero, por lo que se ha visto, la cosa ni ha cuajado, ni ha colado. Y es que lo que parece no tener demasiada excusa es que no termine nunca de realizar el trabajo encomendado en ningún sitio, es muy poco serio.

Consiguió ser diputado autonómico en la Comunidad de Madrid pero eso le parecía demasiado poco porque “el niño” todavía quería más. Y aunque nosotros ni somos, ni seremos, votantes ni de Errejón ni de mil partidos nuevos que cree, nos imaginamos que esa falta de seriedad y esa ambición del candidato comunista no habrá gustado demasiado a sus simpatizantes porque se le nota a la legua que él está en la política para servirse y no para servir.

De ahí que se le quede demasiado pequeño un parlamento autonómico y él aspire a más. Por otro lado está el haber explotado su imagen hasta la saciedad, eso que tanto le gusta también a su ex Pablo Iglesias. Cualquier que vea esos partidos se puede encontrar con que solo está el líder y punto. Ahora los prestamistas de Errejón a esperar sentados porque imaginamos que si esperan de pie puede que se cansen.

1 Comentario

  1. LO QUE? que el tres comidas diarias en Venezuela no tiene ni un duro?, eso no se lo cree ni el. Largo de España.

Comments are closed.