A pesar de lo que nos quiera vender este gobierno socialista, es evidente que entramos en un agujero económico bastante preocupante. No hay dinero y el gobierno solo lo consigue a base de endeudarnos más y más a todos los españoles, les vamos a dejar a nuestros descendientes un panorama bastante negro.

Pero a este gobierno parece darle igual todo eso. En el último debate electoral, Pedro Sánchez hablaba de crear nuevos ministerios como si se tratara de una buena noticia y estos se crearan gratis, de la nada. Crear un nuevo ministerio, aparte del gasto en personal, supone un gasto inmenso en otro tipo de conceptos que a nadie se le escapan.

Y realmente uno piensa, ¿para qué? Con los que hay son más que suficientes e incluso sobrarían si se ocuparan realmente de lo que se tienen que ocupar y no estuvieran tomándonos el pelo y malgastando nuestro dinero en gastos absurdos y ridículos que no sirven absolutamente para nada.

Pero esto les debe parecer poco. Parece que es cierto que, tal y como decía la vicepresidenta Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie y este, para ellos, debe caer del cielo -de hecho a ellos les cae del cielo-. El caso es que a la ministra de Defensa, Margarita Robles , se le ha ocurrido una nueva idea para malgastar ese dinero que tan poco le cuesta ganar a ella, cambiar la denominación del Ejército del Aire que pasaría a denominarse ‘Ejército del Aire y del Espacio’.

¿Espacio? ¿Para qué? Debe ser que ella está en la Luna continuamente y, como la tiene tan cerca, cree absolutamente necesario cambiar una denominación que no sirve absolutamente para nada. Mientras tanto tú, españolito de a pie, a “currar” como un loco de sol a sol para seguir pagando los caprichos de estos auténticos irresponsables.