lucía

Lo de esta personaje de Lucía Etxebarría ya pasa de castaño a oscuro, aunque por otro lado también hemos de agradecer que sea tan clara y se posicione de esta manera, porque así sabemos que siempre la tendremos en frente.

Decía Lucía Etxebarría hace unos años lo siguiente en su cuenta de Twitter: «No soy votante de Bildu. Jamás en mi vida votaría a Bildu. Nunca. Pero respeto el juego democrático». Hasta ahí bien, cualquiera que leyera este mensaje  podría perfectamente pensar que la Sra. Etxebarría es una demócrata, pero claro, luego llegan otros mensajes y ya no se ven igual las cosas…


Y es que hace unos días comentaba en esa misma red social: «Permitir a a Vox participar en un debate es blanquear el fascismo. Le llaman democracia y no lo es».


Estos dos mensajes nos llevan a pensar que Lucía Etxebarría prefiere a Bildu antes que a Vox, pues para los filoterroristas reconoce su derecho a presentarse a unas elecciones, porque respeta el juego democrático, pero sin embargo que una formación política participe en un debate electoral es blanquear el fascismo, para ella esta situación no es democracia…

Pues nada, quedan claras cuales son las preferencias de la escritora Lucía Etxebarría, tomen nota.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL