Aunque todavía permanecen algunas tiendas de campaña en la acampada que lleva realizando el separatismo en el centro de Barcelona, los separatistas han dado esa acampada como oficialmente finalizada.

Pero, aparte de que empieza a hacer frío, el motivo principal por el que se ha dado por finalizada es la mar de gracioso. Al parecer, ha desaparecido una urna en la que tenían guardados 30.000 euros y no se sabe qué ha sido de ella. Esa desaparición es la que ha provocado una pelea y que estos “demócratas” dieran por finalizadas sus protestas.

La pregunta ahora sería: ¿de dónde han sacado tanto dinero? Es bastante SOROSprendente que estos chicos, tan pacíficos ellos, dispusieran de tanto dinero en efectivo, ¿tanto les han donado las almas caritativas separatistas? ¿O es simplemente para pagarles las “horas extras” en el trabajo que les han encargado?

independentismos

El caso es que lo que ha pasado ha sido exactamente eso y, por otro lado, se dice que podrían haber desaparecido otra urna también con dinero en efectivo, en este caso se dice que con unos 10.000 euros. Muy protestones, muy de izquierdas, pero parece ser que no andaban precisamente tiesos de “pasta”, aunque lo empezaran a estar de frío y quisieran volver a casa con mamá.

Poco se sabe de lo que está pasando con la financiación de todos estos y parece que el gobierno no tiene el más mínimo interés en investigarlo, por lo menos hasta ver las posibles alianzas electorales a las que pudieran llegar. Lo que está sucediendo en Cataluña es muy extraño y no nos sorprendería nada que se produjeran novedades de aquí al día de las elecciones que pudieran beneficiar artificialmente las expectativas electorales del PSOE. Puede pasar de todo.